lunes, 2 de septiembre de 2013

El Manzanares C. F consigue los primeros 3 puntos de la Temporada frente al Albacete B



Foto: Roque J. C.
Un gol de David Sevilla le da al Manzanares los tres primeros puntos de la presente temporada

1 Manzanares C.F.: Torrente, Chulé, Edu Olivares (Álvaro minuto 74), Pirri, Carlos Olivares (cp), Saavedra, Bibi (Edu Corrales minuto 67), José Carlos, Jorge, David Sevilla, Martin (Quique  minuto 58).

0 Albacete Balompié S.A.D. “B”: Javi, Juan, Juan Ra, Morci (Iván minuto 62), Candelas, Cata, Chupi (Popí minuto 71), Ele (cp), Cortes, Carrasco, Héctor.

Arbitro: Antonio Alberola Rojas asistido por Barroso Galán y Calvo Rubio. Buena actuación demostrando ser un árbitro con personalidad. Amonesto por parte del Albacete B a Juan en el minuto cincuenta y dos y a Juan Ra en el minuto 38. Fueron amonestados por parte del Manzanares C.F., Chulé Villar en el minuto diecinueve y Quique en el minuto treinta y ocho.

Goles:

Minuto 68: (1-0) Falta que saca desde el borde del área, en el lado derecho, Pirri la defensa visitante muestra dudas y el más listo de la clase David Sevilla hace el único gol del partido.

Incidencias: Unos trescientos espectadores en el “José Camacho”. La afición despidió a su equipo, con una salva de aplausos muy merecidos, porque los jugadores lo dieron todo durante los noventa minutos

Foto: Roque J. C.
El Manzanares C.F. y el filial del Albacete, disputaron un entretenido y emocionante partido, entre dos equipos que van a pelear por no descender y a pesar de ello demostraron coraje y pundonor. Gano el Manzanares C.F. porque fue mejor, creo más ocasiones de gol, el juego de los de Sergio brillo a un buen nivel especialmente en la segunda mitad.

El comienzo del partido lo marcaron las alternativas, en llegadas y en posesión de balón, son los visitantes quienes gozan de su primera ocasión en el minuto ocho en un disparo de Juan que se marcha alto. Alternativas en el comienzo sin un dominador claro, en el minuto once de este primer periodo fue el Manzanares quien respondió, un David Sevilla muy activo era quien ensayaba el disparo y el balón se marchaba alto por muy poco. Alternativas y mucha entrega marcaban el comienzo de este partido.

El filial del Albacete, mostraba buenas formas tanto a nivel individual como colectivo, se disputaba el minuto trece cuando el visitante Candela obliga al portero local Torrente a realizar una parada de mérito. El Manzanares mostraba cosas muy importantes, pundonor, entrega, compromiso, siendo Jorge quien en los minutos dieciséis y dieciocho es el protagonista de dos buenas llegadas de su equipo.

El partido entro en una dinámica de dominio alterno, sin ocasiones claras, las defensas mandaban sobre los respectivos ataques. El filial del Albacete vuelve a acercarse a la portería de Torrente, en el minuto veintiocho, en un buen disparo de Chupi que se va alto. Los visitante disputaban sus mejores minutos de la primera mitad y era Popí quien en el minuto treinta y tres obligaba a intervenir a Torrente con mucho acierto. El primer tiempo terminaba con un empate a cero goles que era justo por lo visto en el terreno de juego.

Mejor el Manzanares

El Manzanares jugo mucho mejor que el Albacete, durante la segunda parte, en el minuto tres es David Sevilla  el que dispara marchándose el balón alto por muy poco. En pleno dominio del Manzanares, en el minuto nueve de esta segunda mitad, es Jorge Ortega el que se le marcha el esférico a un lado de la portería visitante. El equipo visitante, jugando a la contra, goza de una buena ocasión por medio de Olí en un remate de cabeza a la salida de un córner.

Jugando muy bien el equipo manzanareño al futbol, los visitantes mostraban una seriedad fuera de toda duda a la hora de defender, ese mejor juego del Manzanares le da su gol en el minuto veintitrés de esta segunda mitad. Falta que saca Pirri y David Sevilla inaugura su cuenta de goles como jugador manzanareño. En plena euforia de juego local, un muy bullicioso Edu Corrales es quien está a punto de conseguir el segundo gol, los locales estaban jugando francamente bien al futbol.

El Albacete B mostro buenas formas a nivel individual y colectivo, disputándose el minuto treinta y uno de este segundo periodo, uno de los mejores jugadores visitantes como fue Candela obliga a Torrente a realizar la parada de la tarde.

Foto: Roque J. C.
En los últimos diez minutos los de Sergio volvieron a la carga, teniendo ocasiones para haber machacado el partido con amplitud, Quique en el minuto treinta y tres. En el minuto cuarenta y uno disparo de  David Sevilla  y es Jorge quien no llega por muy poco.  Un muy bullicioso Edu Corrales, en el minuto cuarenta y cuatro de este segundo periodo, se le va el balón alto en una buena jugada colectiva de su equipo.

El Albacete B paso por Manzanares dejando estela de ser un buen equipo y peleo por los tres puntos y tuvo minutos de buen futbol. El Manzanares tiene un grupo de jugadores, que son un auténtico lujo, con calidad, compromiso e ilusión y esto seguro que le va a dar muchos triunfos a lo largo de toda la temporada.
-Juan Díaz-Benito- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario