lunes, 2 de septiembre de 2013

Suciedad y desperfectos



Siempre he estado a favor de que los jóvenes se reúnan en torno a lo que hemos llamado “Botellón”, pero también siempre he estado en contra de la suciedad y desperfectos que algunos de estos jóvenes han dejado y producido en las largas reuniones nocturnas.
Los jóvenes en general no tienen la culpa de estos desperfectos y suciedad que se produce en estos lugares, quien la tiene es esos desaprensivos que se amparan en la masa, la oscuridad y el alcohol para cometer estos actos vandálicos y no ser pillados ¡in fraganti!

¿Porque macetas, bancos, papeleras, aspersores, plantas, fuentes, arquetas, muros, vallas y todo lo que forma el mobiliario urbano son el blanco perfecto para las acciones de estos vándalos?, ¿Por qué son de otro?, ¿Por qué nos da igual?, ¿Por qué?.
Quizás no sepan  lo que conlleva  arreglar estos desaguisados fruto de sus conductas incívicas, ya que todo esto lo pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos, no lo paga el alcalde o concejal de turno que nos cae mejor o peor, esto lo paga el municipio, o sea todos, incluido los vándalos y mientras se dedican recursos económicos a esto, no se pueden dedicar a otras cuestiones tal vez más necesarias.
Por favor seamos más cívicos y lo que no quieres que te hagan no lo realices tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario