jueves, 12 de septiembre de 2013

India Martínez, la cantante Cordobesa del Barrio de las Palmeras en Manzanares el próximo sábado día 14



El próxima 14 de Septiembre y en el auditorio municipal “La Pergola” de nuestra localidad a partir de las 23 horas, actuará la cantante cordobesa del barrio de las palmeras India Martínez.

India Martínez es una artista que nos impresiona cuando escuchamos sus canciones y como ejemplo  “Vencer al amor”  http://www.youtube.com/watch?v=kMUR6SI7_XI. Es una artista de enorme capacidad expresiva que conquista el corazón de quien la escuchamos, convirtiéndose en un fenómeno musical de internet en donde el anterior video tiene más de 40.000 visitas y que fue el primer single de su álbum del año 2.011.


Hace escasos días India Martínez ha sacado el nuevo álbum titulado “Camino de la buena suerte” el cual esperemos que en su actuación de Manzanares nos ofrezca alguna de sus canciones. En la siguiente dirección podemos escuchar la canción titulada “A ti” de este nuevo trabajo http://www.youtube.com/watch?v=eNeIXLpi0_c



 “Ahora todo gira en torno a lo que realmente soy. Sentir cada palabra, cada frase de una canción, alcanzar el poder de transmitir” India Martínez.



http://www.youtube.com/watch?v=Qlvr6V5Lbpk
http://www.youtube.com/watch?v=B3Vy5vm3hFM
http://www.youtube.com/watch?v=Qlvr6V5Lbpk

No hay comentarios:

Publicar un comentario