lunes, 23 de septiembre de 2013

La Asociación Cultural "Amigos de Paco Boni" agradece la asistencia a la presentación del libro póstumo de Paco Romero



La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” quiere dar las gracias a todas las personas que el pasado viernes día 20 acudieron a la presentación del libro póstumo de Francisco Romero Alises, titulado “Quien se esfuerza vive 2 –Imágenes del Club Jace y otras pequeñas historias-“ y del Dvd. “Club Jace 18 años de historia”.
Así mismo también queremos agradecer la presencia del presidente de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real D. Nemesio de Lara Guerrero y del Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares D. Manuel Martín Gaitero, los cuales con sus intervenciones contribuyeron a un mayor realce del acto.
Desde la asociación también queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al prologuista del libro y presentador del mismo D. Bernardo Fernández-Pacheco Villegas, el cual realizó una  excelente intervención en torno al libro presentado y sobre la figura de Francisco Romero Alises “Paco Boni”.
Igualmente queremos resaltar la intervención de Francisco Romero Romero, hijo de Paco Boni, el cual realizo una intervención especialmente emotiva relativa a la figura de su padre y al libro escrito por este, a la vez que mostró su agradecimiento a los asistentes en nombre de su familia por su presencia  en el acto.

Tan solo nos queda agradecer nuevamente la asistencia al acto y las muestras de cariño hacia nuestro común amigo Francisco Romero Alises “Paco Boni”  como hacia la Asociación. 
Así mismo desde la Asociación Cultural "Amigos de Paco Boni" queremos invitarles a la próxima inauguración de la Exposición de Fotografías sobre la historia del Club Jace que tendrá lugar el próximo viernes a las 20:15 h. en el vestíbulo del Gran Teatro y el posterior Homenaje a las 20:45 h. en el auditorio del mismo edificio. Tras el homenaje se repartirá el libro “Quien se esfuerza vive 2 –Imágenes del Club Jace y otras pequeñas historias-“ junto con el  Dvd. titulado “Club Jace 18 años de historia” de forma gratuita.

1 comentario:

  1. Quisiera saber como conseguir el libro y el dvd fuera del acto del viernes. Por temas laborales no puedo asistir y me interesaría saber dónde conseguirlos. Gracias.

    ResponderEliminar