miércoles, 2 de octubre de 2013

Gabriel Marqués Aguirre, inicia su huelga de hambre a las puertas del Ayuntamiento de Manzanares



Como ya anunciará ayer a través de las redes sociales el joven Manzanareño Gabriel Marqués Aguirre, ha iniciado esta mañana sobre las 10 horas una huelga de hambre a las puertas del Ayuntamiento de Manzanares, para solicitar que sea contratado por esta entidad al menos durante 27 días para poder optar al cobro de lo que conocemos como “Ayuda”

Según nos ha comentado Gabriel a las puertas del Ayuntamiento, su situación es de extremada necesidad ya que no trabaja desde hace más de año y medio, cuando fue contratado por un periodo de 2 meses y cinco días. Así mismo comenta que la política de contrataciones del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares no es la más correcta a su entender, ya que parece que se contratan a personas que han sido despedidas de otras empresas con sus indemnizaciones correspondientes y cobrando paro y no se atiende a las personas con verdaderas necesidades.

Gabriel piensa realizar la huelga hasta que sea recibido por las autoridades municipales y le den una respuesta satisfactoria a su reivindicaciones, que no son otras que las de poder trabajar. Así mismo en principio estará durante todo el día en las puertas del ayuntamiento hasta que entre la noche en donde regresara a su domicilio a dormir volviendo a la mañana siguiente para continuar con su protesta.


Quizás Gabriel no debiera estar solo en su protesta ante el Ayuntamiento ya que somos infinidad de ciudadanos los que estamos sufriendo estas políticas de desigualdad, desamparo, y castigo permanente al que menos tiene que se están llevando a cabo actualmente, en donde cada vez hay más pobres y a su vez más ricos, y en donde la solidaridad es una palabra que no tiene cabida en muchos despachos donde los corazones están cada vez más duros.

Solo me queda darle ánimos a Gabriel, porque no puedo darle otra cosa y esperar que esos políticos de despacho salgan a la calle y vean la realidad del pueblo que les ha votado y del que ignoran sus problemas reales.


1 comentario:

  1. podria hacer algunos comentarios sobre este asunto, y tambien podria copiar y pegar articulos del tema en otros medio, no del ayuntamiento precisamente, pero no los voy a hacer, por que este "señor" deja mucho que desear, en cuanto a su educación, y trato hacia los demas.

    ResponderEliminar