jueves, 24 de octubre de 2013

Torneo de pádel a beneficio de un proyecto de cooperación en la República Dominicana desarrollado por la manzanareña Diana Peñalva



Torneo de Pádel organizado en "La Sede" en colaboración con el Consejo Local de la Juventud para recaudar fondos para el proyecto de la cooperante manzanareña Diana Peñalva



El complejo de pádel “La Sede”, de Manzanares, acoge este domingo, 27 de octubre, un torneo benéfico en categorías masculina y femenina. Los ingresos de las inscripciones, a diez euros por participante, se destinarán al proyecto que desarrolla en la República Dominicana la cooperante manzanareña Diana Peñalva. Además, en el restaurante del complejo habrá un menú solidario del que se dedicará una parte a esta causa.
Se trata de una nueva acción social del proyecto de trabajo de “La Sede” que se suma a otras iniciativas desarrolladas a lo largo de este año a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la restauración de la Ermita de la Vera Cruz de Manzanares y de la Hermandad del Cristo de la Columna.

Con el I Torneo Benéfico “Proyecto Diana Peñalva” se completa un mes de octubre de intensa actividad en “La Sede” con el inicio de la Escuela de Pádel, con clases de prepádel infantil, para amateur y particulares, así como de la I Escuela de Competición de Castilla-La Mancha, desde categorías benjamín (9-10 años) hasta juvenil (17-18 años), con Nacho Gadea (jugador WPT) y Mayte Cendrero como monitores titulados por la Federación Española de este deporte.
Pero sin duda, uno de los grandes alicientes del mes fue la disputa del derbi de pádel entre “La Sede” y el Club de Tenis Manzanares en la festiva jornada del sábado día 12, que reunió a un total de 45 parejas. Al final, en una gran jornada de convivencia en la que no faltaron unas buenas migas para comer entre los participantes, el Club de Tenis ganó en categoría femenina y “La Sede” lo hizo en la masculina.
Una semana después, el sábado 19, se disputó un torneo americano en categoría femenina con la participación de veinte chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario