miércoles, 23 de octubre de 2013

Hete aquí, tres postes, 3, con el permiso de la autoridad, 2 en la acera y 1 entre acera y calzada



Un seguidor de Manzanares en imágenes, se puso hace unos días en contacto con nosotros y nos ponía sobre aviso “Pásate por la calle que llega hasta el Club de Tenis, donde se encuentra la EFA Moratalaz y veras que chapuza han realizado en el último arreglo”

Y la verdad conforme nos acercábamos para ver el arreglo que se había llevado a cabo nos parecía que estaba bastante bien realizado y que nuestro comunicante no tenía nada de razón en lo que nos había comentado; pero… una vez que nos acercamos totalmente nos dimos cuenta de que efectivamente  parece que llevaba razón  en su aviso.
Y hete aquí, tres postes, 3, con el permiso de la autoridad, 2 en la acera y uno entre acera y calzada, presiden de manera majestuosa este nuevo arreglo.
Sacamos las fotografías pertinentes y se las mostramos a todos Ud. para que vean el mencionado arreglo.
Y nos preguntamos ¿No se podría haber realizado gestiones con la compañía de teléfonos y la de electricidad para que hubieran instalado unos postes definitivos, debidamente colocados, y no tener que volver a realizar obras sobre el reciente trabajo? ¿No habría sido mejor la canalización subterránea del cableado? ¿Tanta prisa corría la obra?...

1 comentario: