sábado, 16 de noviembre de 2013

Asoparman Manzanares: CASI 500 PARADOS MÁS EN EL MES DE OCTUBRE EN LA OFICINA DEL INEM DE MANZANARES.



En la página de Facebook de la Asociación de Parados de Manzanares, “Asoparman” se hace referencia a los nuevos datos de parados de Manzanares en el mes de Octubre, en donde indican que se han inscrito casi 500 personas, es decir 500 nuevos dramas a añadir a los ya inscritos y la solución para largo a pesar de los brotes verdes que algunos ven. Otros iluminados no paran de seguir insultando a los trabajadores “la crisis acabará cuando los parados tengan trabajo y también lo quieran” Rosell (presidente de la ceoe), en fin… sin palabras.


A continuación reproducimos el artículo de Asoparmam, publicado en su página de facebook:



¿Dónde han quedado los artículos "triunfalistas" de pasados meses que nos ofrecía la página web del Ayuntamiento?... ¿dónde están aquellos llamados "brotes verdes?
Lo vierto la realidad es que en el pasado mes de Octubre se han registrado casi 500 parados más con respecto al mes de
Septiembre.
En concreto hay 4.288 demandantes de empleo registrados en la Oficina de Empleo de Manzanares.
¿Sr. Alcalde, Sres. Concejales hasta cuando nos van a mantener en esta situación?... el paro sigue subiendo en Manzanares, entérense el camino que llevan marcado nos hunde irremediablemente cada vez más en la Miseria...
Solo hay 2 soluciones o cambian su extraña manera de hacer las cosas que cada vez nos hunde más en el pozo de la pobreza a los habitantes de nuestro pueblo o bien si son incapaces de enmendar esto dejen sus cargos tengan vergüenza y váyanse ya!!!!... piensen más en el interés común que en llenar sus bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario