sábado, 16 de noviembre de 2013

Sumar los tres puntos en Rivas, es sumamente importante para el Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"



"Tendremos que hacer un partido perfecto para sacar los puntos"
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita este domingo Rivas Vaciamadrid para medirse a Rivas 95, en un partido correspondiente a la décima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 13.30 horas en el Pabellón Municipal Parque Sureste.
Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"

El equipo madrileño marcha en séptima posición con 16 puntos, uno menos que el Manzanares FS que, con 17, ocupa el cuarto lugar en la tabla clasificatoria. El pasado fin de semana Rivas 95 se impuso a domicilio (4-6) en un derbi regional a Torrelodones.

El Manzanares FS, por su parte, derrotó 7-4 a EMFAD San Clemente en la "bombonera" y se quitó el mal sabor de boca de la goleada sufrida hace 15 días en casa de Torres de la Alameda.

El entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, asegura que su equipo tendrá que hacer un partido "perfecto" para sacar los puntos, "parecido al de Silver Novanca", ya que, remarca, "Rivas 95 está invicto en su pabellón". Sólo ha cedido un empate en lo que va de temporada.

Soto indica que, "independientemente de los resultados que el Manzanares FS ha obtenido, es el partido más complicado de los jugados hasta el momento fuera de casa". El técnico toledano destaca la figura de Davichín, pero subraya que lo que caracteriza a Rivas 95 es "su juego en equipo".

Respecto a su equipo, Quique Soto apunta que ha entranado "bien" durante esta semana y que está con la moral alta tras sacar adelante, "sin un fútbol muy bello", el "difícil partido de San Clemente". "Sumar los tres puntos ahora es lo importante", enfatiza.

Para el Manzanares FS se abre este fin de semana un mes que puede resultar clave para su devenir en la temporada, con dos partidos consecutivos a domicilio frente a Rivas y Torrelondones, en casa frente a Carnicer Torrejón y de nuevo fuera frente a Leganés. "Hay que ir partido a partido, pero estos cuatro enfrentamientos nos pueden enseñar dónde estará el equipo al final de temporada".


Insiste, por último, que "lo más importante
ahora es no descolgarse de la zona de arriba, y en la segunda vuelta ser más regular que el resto". "Ser ahora primero, segundo, tercero o cuarto en la clasificación es anecdótico", sentencia.
 
Rivas 95
Quique Soto tiene disponibles a todos sus jugadores para este encuentro a excepción del portero Pista, que sufre un proceso gripal.

Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Morales, Kiki, Chin, De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Marco, Loren, Villena y Kike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario