miércoles, 20 de noviembre de 2013

ASOPARMAN, solicita la impugnación de las listas publicadas para contrataciones y piden que les reciba la concejal de empleo Dª Dolores Serna



La Asociación de Parados de Manzanares nos hace llegar el siguiente escrito para que lo demos a conocer a los ciudadanos de Manzanares que día a día visitan nuestro Blog:

19-11-13 ASOPARMAN
Como anunciábamos en días pasados, ayer procedimos a presentar ante el Ayuntamiento de nuestra ciudad escrito de Impugnación, mirad el fichero adjunto REGISTRADO EN EL AYUNTAMIENTO.
Ante la inmediatez del inicio de las contrataciones, dimos al Ayuntamiento un plazo de 24 horas para que suspendieran estas contrataciones hasta que se subsanaran todos los errores u omisiones que contienen los listados que han sido publicados.
Por cierto nótese que el listado de seleccionados tiene fecha 14 de Octubre, porque se ha tenido un mes guardado en un cajón y sin embargo se contratan continuamente personas sin ningún tipo de orden ni concierto.
Pasado este plazo y visto el silencio de los Responsables Municipales, estamos redactando denuncia de estos hechos que presentaremos ante la Diputación Provincial que es la Entidad que financia estos Planes.
Hemos iniciado un camino en búsqueda de la mayor transparencia en las contrataciones que realice el Ayuntamiento, y siempre partiendo de la base de que estamos seguros de que están procediendo de una manera justa y equitativa, solo... que tanta opacidad, tanto silencio y tantos errores no subsanados levantas nuestras sospechas y las de todo el pueblo y estimamos que lo más lógico es subsanarlas para una mejor convivencia entre todos nosotros.
Ayer, igualmente vía oficial registramos otro documento solicitando una entrevista con la Sra. Concejala de Empleo Lola Serna, esperamos que no caiga en saco roto y proceda de una manera más acertada de como lo hizo en el pasado mes de septiembre cuando ignoro nuestra anterior petición de Audiencia con ella.
Como estamos seguros de que en esta ocasión actuara de una manera lógica y coherente y nos recibirá estamos
preparando una serie de peticiones lógicas para la situación actual que atravesamos en nuestro pueblo, de las que ya adelantamos 2 como son la publicación de los contratos suscritos por el Ayuntamiento en los dos últimos años y la apertura de las bolsas de empleo existentes así como la selección y la regulación de la forma de acceder a estas bolsas en igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.
Nos gustaría nos dierais ideas con otras reivindicaciones que a nosotros no se nos hayan ocurrido y que estiméis que serían interesantes de debatir en una futura reunión con esta señora.
Esperamos vuestros comentarios y reivindicaciones y gracias por el apoyo y la atención que nos prestáis.
Estamos seguros de que un Pueblo mejor y más próspero es posible y por eso luchamos... únete a nuestra lucha!!!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario