miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lazarillo Teatro de Cámara y Ensayo estrena “La señorita Julia”



El próximo sábado 30 de Noviembre, Lazarillo T.C.E estrena su nuevo montaje, La señorita Julia, en el teatro Tomás Barrera de la Solana. Esta actuación se enmarca dentro de la II Muestra de Teatro “Campo de Montiel”.
El nuevo montaje de Lazarillo T.C.E verá la luz el próximo sábado 30 de Noviembre a las 20:00h. “La señorita Julia”, texto del dramaturgo Sueco  August Strindberg, se enmarca en un siglo XIX lleno de cambios sociales en los que las jerarquías establecidas comienzan a tambalearse y el acceso de una clase a otra ya no está tan restringido. A pesar de la contextualización en este siglo XIX, es un texto atemporal que ha sido señalado por muchos críticos como uno de los mejores textos de la literatura dramática mundial. El poder y la atracción sexual serán los ejes vertebradores de esta historia con una tensión dramática extrema que lleva a sus personajes a situaciones límite que impactarán al espectador desde los primeros diálogos.
Dirigida por Francisco Fernández, miembro de la asociación desde hace años y formado en las escuelas de ésta, este montaje pretende sorprender e impactar a un espectador que comprobará como la ambición y el poder pueden ser casi tan protagonistas como los propios personajes. El montaje está protagonizado por Apolonia
Sánchez de la Blanca, como señorita Julia, José Antonio Cano y Ana Belén Jiménez.
Este estreno se producirá dentro de la II Muestra de Teatro Campo de Montiel, organizada por la concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de la Solana. El equipo del montaje al completo y los miembros de la asociación animan a todo el público a acercarse al teatro Tomás Barrera de la Solana a disfrutar de este estreno. La entradas podrán adquirirse en venta anticipada en la Oficina de Turismo de La Solana y en la página web del Ayto. de esta localidad. También se podrán a la venta en la taquilla del teatro el mismo día de la representación. El precio de éstas será de 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario