jueves, 21 de noviembre de 2013

"La Perigalla" Teresa Guijarro Callejas, Rondador 2.013


Miguel Guijarro Parada, Pedro y Teresa Guijarro Callejas "La Perigalla".


Nota de prensa de la Asociación Cultural Airén.
La Asociación Cultural “AIRÉN”, de Manzanares se prepara para celebrar el próximo sábado 23 de noviembre a las 19:00h., en el patio de columnas de La Casa de la Casa de Cultura de nuestra localidad, la V Jornada de Folclore.
Este año nos reuniremos alrededor de una mesa un grupo de amigos a los que nos une misma pasión: las tradiciones, y junto con todos aquellos que nos quieran acompañar, hablaremos, comentaremos y sacaremos del baúl de los recuerdos todo lo que nos dé tiempo de compartir y cómo no… cantaremos.
Los amigos que nos acompañarán son componentes de grupos de música folk de pueblos de los alrededores con gran trayectoria (Jaraíz, Camerata Cervantina, Medio Siglo, Puente Viejo, Clavileño).
El día siguiente, 24 de noviembre, domingo, en el salón de actos de      La Casa de Cultura a las 20:00 h. haremos entrega del      “Rondador 2013”.
Dicho galardón, este año a título póstumo, es otorgado a nuestra paisana   Teresa Guijarro Callejas “La Perigalla” por su dedicación al mantenimiento y transmisión de nuestro folclore.
Para “AIRÉN” también este año es especial ya que se cumple el décimo aniversario de su fundación y supone un éxito haber conseguido llegar a una década habiendo conseguido las metas  que poco a poco se van  logrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario