martes, 12 de noviembre de 2013

“UPyD en Manzanares dice Sí a ‘Alma de Vino’ pero con alguna mejora, no tanto en su programación como sí en su ejecución y organización.”



La delegación local de UPyD, realiza una valoración sobre las III Jornadas Alma del Vino celebradas en Manzanares, en las que expresa su apoyo a las mismas, pero apunta que las mismas pueden mejorar:


“Creemos además que debe potenciarse desde coyunturas empresariales y económicas porque desde ellas se potencia también el sentimiento de lo propio y el reforzamiento de identidad para la mejora del ambiente social  y de ciudadanía”

Manzanares, 11 Noviembre de 2013.
ALMA DE VINO, aromas y sabores que le dan cuerpo. Eventos así conforman el necesario reforzamiento para apreciar lo propio, lo nuestro. Para poner en valor una de nuestras identidades más potentes, de estabilidad y de futuro. Apostamos por ello en la confianza de que la mayoría de los manzanareños entenderán que aunque sin matices carnavalescos estos eventos  merecen la pena. Y lo merecen desde la perspectiva económica y desde la perspectiva social, de ocio y cultura.
Desde la responsabilidad social como grupo político, y aun no conformando todavía parte del Consistorio, entendemos de nuestro compromiso de cooperar para la excelencia de la gobernabilidad, y por ello desde ya estamos apostando para que ALMA DE VINO mejore, en aquello que lo puede hacer, se consolide y crezca.

...aunque sin matices carnavalescos estos eventos  merecen la pena.
Todos los componentes de UPyD en Manzanares nos hemos preocupado por hacer un seguimiento directo a las diversas actividades que han configurado el ALMA DE VINO 2013. Alguna de las actividades podría ser susceptible de mejora no tanto en su programación como en su gestión y ejecución. Valoramos en sus justos términos,
y de menos a más, lo relacionado con las fotografías, los escaparates y las tapas. Y de manera superior las visitas a las bodegas, reservándonos otras opiniones respecto de las actuaciones más institucionales porque entendemos que esas siempre han de mantener los equilibrios que le son propios.
En definitiva, desde UPyD en Manzanares decimos sí a ALMA DE VINO, sí a más y mejor y sí a su preservación con independencia del color del Ayuntamiento. Y sí a su potenciación desde coyunturas empresariales y económicas porque desde ellas se potencia también el sentimiento de lo propio y el reforzamiento de identidad para la mejora del ambiente social  y de ciudadanía, que por cierto no nos sobra y es mejor su promoción que su crítica.



1 comentario:

  1. bueno todo va bien, pero hay que hacer algo de critica, no sea que nos confundan con los que mandan, siempre la misma historia, es que se cansaran nunca, de que cuando están en la oposición dicen una cosa y cuando llegan al poder (los que llegan), dicen otra.

    ResponderEliminar