miércoles, 27 de noviembre de 2013

XIV Marcha de Adviento el 30 de Noviembre - 1 de Diciembre, entre Manzanares y Membrilla




"Bienaventurados" es el lema de la XIV Marcha de Adviento que tendrá lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre entre Manzanares y Membrilla.
La Marcha de Adviento se ha convertido desde hace 14 años en una cita indispensable para cientos de jóvenes en nuestra diócesis. En esta ocasión, la marcha comenzará en Manzanares, concluyendo en la localidad vecina de Membrilla.
Dirigida a jóvenes con una edad mínima de 16 años (nacidos en 1997), la marcha comenzará en la plaza del Gran Teatro de Manzanares, donde está la parroquia de Altagracia, a las 12:00 h. del sábado 30 de noviembre. Tras la inscripción comenzarán las actividades de los "Bienaventurados", que se desarrollarán primero en Manzanares, caminando después a Membrilla, donde tendrá lugar la vigilia de oración del sábado por la noche.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
• Edad mínima de participación: Jóvenes nacidos antes de 1997 (16 años).
• El encuentro empieza con la acreditación el sábado 30 de noviembre de 12:00 a 13:00 horas. Vamos a ser puntuales porque a las 13:00 horas comienza la primera actividad de la marcha.
• La acreditación se realizará en la Plaza del Gran Teatro de Manzanares, donde está situada la parroquia de Altagracia

• Para los autobuses, así como, zona de aparcamiento lo mejor es ir a la Avenida Emiliano García Roldán (junto al parque de Manzanares), para poder dejar a los chicos o aparcar los vehículos. Allí estarán voluntarios que os acompañarán a la Plaza del Gran Teatro. Los que lleven vehículos propios que tengan en cuenta que vamos a caminar hacia otro pueblo. Lo mejor será que nos comuniquen a la organización quienes son los conductores para que al día siguiente se les acerque a recoger los vehículos
• Hay que llevar la comida del sábado. Cena, desayuno y comida del día siguiente se lo ofrece la organización. Notificar a la organización si hay algún alérgico a determinadas comidas o personas con régimen especial
• Hay que llevar mochilas, con lo imprescindible: comida del sábado, saco de dormir, esterilla, bolsa de aseo y algo de ropa. El sábado por la tarde haremos la marcha de Manzanares a Membrilla, y hay que llevar la mochila a cuestas. Por favor nada de maletas o bolsas de deportes.
• Rogamos por favor que la gente se inscriba antes del 26 de noviembre. Los motivos son la posibilidad de organizar bien la acogida, pero, sobre todo, el tema del seguro de accidentes y responsabilidad civil. La delegación asegura a todos los chicos, por lo que envía un listado con todos los participantes para la realización de dicho seguro. Por lo tanto, las personas que se inscriben el día de antes o que van sin inscribirse no quedan cubiertas, lo que puede plantear un problema muy serio. Por ello desde la delegación de juventud pedimos seriedad y responsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario