viernes, 20 de diciembre de 2013

Ciudad de Móstoles vs Manzanares F.S. - Soto: "Tenemos las bajas importantes de De la Cuerda y Kike, pero confío mucho en mi plantilla"


"No hay quinto malo"
Javi de la Cuerda, baja por intervención quirúrgica
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado al Ciudad de Móstoles en la última jornada de la primera vuelta en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal Villafontana de la localidad madrileña.
Kike, también es baja por operación quirúrgica.
Móstoles, que la semana pasada perdió 2-1 frente a Rivas 95, ocupa actualmente la undécima posición del grupo con 15 puntos. Por su parte, el Manzanares derrotó 3-1 a Salesianos en el derbi provincial y se mantiene en el tercer puesto de la tabla, pero con los mismos puntos que el segundo, el Leganés (29), y a cuatro del líder Valdepeñas, que empató en su visita a Orihuela.
El Manzanares FS buscará en Móstoles su quinta victoria consecutiva. Pero no será nada fácil. Hay que recordar que los madrileños son los únicos que han derrotado hasta la fecha a Valdepeñas y que, además, Quique Soto contará para este partido con dos bajas muy sensibles: De la Cuerda y Kike, por sendas intervenciones quirúrgicas. El portero Fran Noguera entra en la convocatoria, pero también es duda.

No obstante, el entrenador del Manzanares subraya que confía "mucho" en su plantilla y que espera un buen rendimiento de aquellos jugadores que hasta la fecha han disfrutado de menos minutos, para rematar la primera vuelta con una nueva victoria e iniciar la segunda fase de la liga aspirando a todo. 

Quique Soto anuncia que el juvenil Pitu se incorpora al primer equipo
"Creo que, después de cómo se habían puesto las cosas, ahora estamos en una buena situación de resultados, entrenamientos y juego, salvo en varias fases del partido contra Salesianos", afirma Soto, que remarca que Manzanares "está empezando a ser un equipo".
Por último, Quique Soto anuncia que el juvenil Pitu se incorpora al primer equipo (ya debutó la pasada campaña a las órdenes de Dimas Sanguino) y que el Manzanares FS disputará varios amistosos durante las vacaciones navideñas.
Ayer derrotó 9-0 a Mora en un partido-entrenamiento disputado en la localidad toledana.
Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Morales, Pista, Kiki, Chin, Javi Baz, Zamo, Cacho, Marco, Loren, Villena y Pitu.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario