viernes, 20 de diciembre de 2013

Tras la encerrona de Toledo, el B.M. Manzanares, lider de la competición visita la Ciudad Encantada.



El próximo fin de semana, el BM Manzanares cerrará su actuación en el año natural de 2013, y lo hará en tres frentes, ya que el equipo juvenil masculino tiene aplazado su partido al próximo enero.

Y cerrará el año con dos desplazamientos y un partido en casa, precisamente el que jugará el equipo Juvenil femenino ante el   C.D.  Polán a las 17.30h el sábado en el pabellón del Nuevo Manzanares. El C.D. Polán figura en última posición de la tabla, pero bien harías las jugadoras Manzanareñas de no fiarse en absoluto y sí jugar un partido intenso que les lleve a su segunda victoria.



Siguiendo con los equipos femeninos del Club, el Sénior viaja hasta la localidad cercana de Alcázar para enfrentarse a las 20.30h al igualmente último clasificado, pero a iguales puntos del BM Manzanares. El mismo consejo para nuestro equipo sénior que el dado para nuestras juveniles, tensión y compromiso si quieren traerse la victoria.



Por último, el equipo Sénior masculino y líder de la competición, se desplaza hasta la ciudad de las Casas Colgadas para enfrentarse al BM Ciudad Encantada, equipo que figura en séptima posición a 7 puntos del BM Manzanares. A pesar de lo que dice la clasificación, no lo tendrá nada fácil la expedición manzanareña, los conquenses en su feudo han dado y darán más de un disgusto a equipos que le preceden en la clasificación.

Al BM Manzanares, tras la jornada vivida el pasado sábado en Toledo, no le queda otra que levantarse y seguir luchando, tratar de recuperar en esta semana al mayor número de lesionados posible y hacer lo que ellos saben... jugar a balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario