viernes, 24 de enero de 2014

Valdepeñas es favorito para este choque, ya que “son los primeros clasificados y llevan muchos partidos sin perder en su pabellón”



Mucho más que un derbi

Soto: “Es un partido muy importante, pero no definitivo para ganar o perder la liga”


Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Massey Ferguson Valdepeñas se enfrentan este sábado en un derbi provincial en el que está en juego algo más que tres puntos. El choque, correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, dará comienzo a las 18.15 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Cabeza.

Valdepeñas y Manzanares, que en el partido de la primera vuelta empataron 1-1, son primero y segundo en la clasificación, respectivamente, y están separados por seis puntos. En la pasada jornada, los hombres de Raúl Aceña sufrieron para ganar 0-1 a Rivas 95, mientras que los manzanareños se impusieron en su pabellón 8-1 a Pilaristas.
Para el entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, se trata de “un partido muy importante, pero no definitivo para ganar o perder la liga, porque después quedarán otros 36 puntos en juego”.

Soto considera que Valdepeñas es favorito para este choque, ya que “son los primeros clasificados y llevan muchos partidos sin perder en su pabellón”, aunque subraya que su equipo está “en un buen momento de forma y de juego”. “No haber parado en navidades nos ha venido bien”, recalca.
Quique Soto.
“Valdepeñas y Manzanares son dos equipos muy experimentados, los dos menos goleados del grupo, por lo que la clave del partido estará una vez más en cometer menos errores que el rival y estar más acertados de cara a portería que en la primera vuelta”, afirma el técnico toledano.

Asimismo, el entrenador del Manzanares resta importancia al ambiente que se pueda vivir en las gradas del pabellón valdepeñero. “Mis jugadores ya se han visto en estas situaciones muchas veces y aunque siempre es mejor jugar en casa, no nos preocupa demasiado el ambiente, el público o el arbitraje, que seguro que estará a la altura de un partido de estas características, uno de los más atractivos que se pueden ver ahora mismo en Segunda B”, sentencia Soto.

Borja Sánchez, novedad en la convocatoria.

El portero Borja Sánchez, reciente fichaje del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, es la principal novedad de una convocatoria de la que también forman parte: Fran Noguera, Kiki, Chin, De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena y Kike.


No hay comentarios:

Publicar un comentario