viernes, 24 de enero de 2014

Los cuatro equipos federados del B.M. Manzanares, juegan este fin de semana en nuestra localidad.



Este fin de semana los aficionados al balonmano en Manzanares están de enhorabuena, con independencia de los partidos de deporte base en los que estarán en liza los seis equipos del Club, alevines, infantiles y cadetes, tanto masculinos como femeninos, los otros cuatro equipos federados, juegan sus partidos en nuestra localidad.



Así, a las 16.30h del sábado 25, comienza la jornada con un auténtico plato fuerte, el equipo SENIOR MASCULINO se enfrenta al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz bajo la batuta del ex jugador del BM Manzanares Carlos Yuste. Los aficionados a este deporte, saben del buen hacer del equipo pedroteño y que necesitaremos de su aliento para continuar una jornada más al frente de la clasificación.
B.M. Retamar

A las 18.30h será el equipo JUVENIL FEMENINO el que se enfrente igualmente a las Pedroteñas. Nuestras jóvenes jugadoras tienen unaoportunidad para intentar continuar sumando puntos en su casillero, oportunidad que no deben dejar de pasar y asentarse en la clasificación.

A las 20.30h, será el equipo SENIOR FEMENINO el que tome el protagonismo de la jornada para enfrentarse al BM Alcázar e intentarsumar dos nuevos puntos que les acerque al objetivo final que no debe ser otro que el título regional.


Ya el domingo a las 12.00h, el equipo JUVENIL MASCULINO será quien acapare la atención de los aficionados para enfrentarse a otrohistórico rival, ADC Cátedra 70 de Malagón. Encuentro que será igualmente competido y que nuestros aprendices deben de pelear hasta el final para sumar dos nuevos puntos en su casillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario