viernes, 24 de enero de 2014

La Ex-Ministra socialista Trinidad Jiménez hablará sobre los recortes en las pensiones y las alternativas que ofrece el Psoe.



La agrupación socialista de Manzanares, ha organizado para mañana sábado día 25 a las 12 horas en los salones del restaurante Menano,  una charla coloquio titulada “Contra los Recortes en Pensiones; hay alternativas” impartida por la Ex-Ministra de Sanidad y Asuntos Exteriores  y  actual Diputada Nacional Trinidad Jiménez.

Para los socialistas unas pensiones justas tienen una importancia vital, ya que garantizan que se pueda vivir con dignidad, y es un derecho de los ciudadanos que hay que consolidar y mejorar.

La reforma planteada del gobierno de Rajoy, la consideran injusta e insolidaria además de ineficaz, y que va a suponer que los pensionistas de Manzanares pierdan hasta un 20 % de la cuantía de su pensión en los próximos años que supondrá de media 125 euros al mes y 1.500 euros anuales.

Esta reforma de las pensiones se trata de un nuevo recorte que vienen a sumarse a otras medidas que agravan aún más la situación de los pensionistas, como el copago de los medicamentos y de la tele asistencia, la reducción de las prestaciones de la Ley de Dependencia, o la subida del IVA y la luz.

Es por esto por lo que organizan esta charla, para dar la posibilidad a los pensionistas y ciudadanos de Manzanares de profundizar en estos temas  a la vez que dar a conocer la postura del Psoe en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario