viernes, 21 de febrero de 2014

Martin por acumulación de amonestaciones y José Carlos por lesión son las únicas bajas del Manzanares en su desplazamiento a Hellín



Nueva jornada para el Manzanares C.F. y  nueva final, los manzanareños si quieren salir de ahí abajo en la tabla tienen que cosechar un mínimo de cuatro de los próximos seis puntos, el equipo de Guillermo Alcázar debe de auto presionarse en todos y cada uno de los partidos que le quedan de liga regular. Una plantilla muy corta, en número de componentes, se verá diezmada en este encuentro debido a las ausencias de Martin por acumulación de amonestaciones y de José Carlos por una latosa tendinitis que le trae a mal traer.
La noticia de la semana en el seno del conjunto manzanareño, ha sido la baja de Javier Esteban Torrente, es evidente que el guardameta ha sido un referente en las tres últimas temporadas. Guillermo Alcázar, técnico del conjunto manzanareño, ha sido explícito y contundente respecto al tema; "La baja de Torrente, ha sido por decisión mía, como técnico le daré a Javier las explicaciones pertinentes a final de temporada". Escueto y claro fue el técnico manzanareño respecto al momento del equipo; "Estoy contento, con el trabajo del equipo, noche tras noche me voy contento, es un grupo que trabaja bien y que ese trabajo debe de verse recompensado con buenos resultados"
José Carlos, no estará en Hellín, pero se mostró muy contento con el ambiente que se vive en el equipo; "Creo que somos un grupo que venimos trabajando con ahínco, podemos y debemos de ganar en cualquier campo, solo nos falta una pizca de fortuna que seguro que vamos a tener a partir de este domingo". El centrocampista manzanareño está pendiente de unas pruebas médicas y si estas resultan positivas puede ir entrando en próximas convocatorias.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario