lunes, 24 de marzo de 2014

Con sencillez, imaginación, solidaridad y un enorme sentido de la amistad. Así es Carlos Infante Luna, así lo veo yo y así se proyecta hacia los demás.

Un nuevo trabajo de la serie Manzanares y sus Creadores, nos ofrece Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto, el cual lo dedica en esta ocasión a Carlos Infante Muñoz.
Carlos Infante Luna.



La Mancha, entre otras muchas características, es tierra soñadora y que hace soñar y ya Miguel de Cervantes intuyó estas cualidades en su inmortal obra.


Sus gentes, con habilidades y capacidades de creación abundantes, proliferan por doquier y el personaje manzanareño al que hoy homenajeamos y reconocemos su capacidad imaginativa y descriptiva, es una muestra de ello.


Carlos Infante Muñoz de Luna, ha creado para el orbe una visión muy particular de cómo ve a la Humanidad y las tierras que habita. Lo plasma en unas hermosas fotografías, relata sus vivencias, retrata a las gentes por donde su vivir transcurre y nos lo ofrece en su blog 'My World visión':

Así es Carlos Infante Luna, así lo veo yo y así se proyecta hacia los demás. Con sencillez, imaginación, solidaridad y un enorme sentido de la amistad.
Fotografía de Carlos Infante Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario