viernes, 21 de marzo de 2014

El C.B. Manzanares recibe este sábado a partir de las 16,30 horas al A.D.B. Hellín en el pabellón de la calle Maestro Villatoro



El ADB Hellín se dispone a afrontar la primera de las dos salidas consecutivas que tendrá que realizar lejos del Pabellón Nº 1, a cuyo regreso en tres semanas intentará que sea con la salvación matemáticamente en el bolsillo, que, en medio de muchos problemas económicos y deportivos por lo corto de la plantilla, la tiene muy cercana.



Los hellineros acudirán a la cancha de un potente Manzanares para intentar, como siempre le gusta comentar al técnico-jugador de la plantilla “competir. Hacer el papel más digno posible, sabedores de antemano que ellos tienen muy buen equipo, se están jugando los Play Off y nosotros vamos algo limitados”, ya que será baja Andrés Sánchez.

El canterano se lesionó el pasado fin de semana en el transcurso del partido que el equipo disputó, y perdió, en el Pabellón Nº 2, ante Cervantes, de Ciudad Real, por lo que uno de los jugadores que, con el paso del tiempo y con su mayor dosis de protagonismo en la plantilla, más ha contribuido al juego del equipo, en ataque y en defensa, no será de la partida.



Sin duda un hándicap muy importante y a tener en cuenta en un equipo ya con muchas limitaciones, en cuanto a efectivos se refiere, por lo que la empresa de conseguir la que sería octava victoria de la temporada, no será sencilla: “el detalle con el que nos tenemos que quedar es que en esta segunda vuelta, al margen del partido de Ciudad Real, el equipo ha ganado varios e importantes partidos y ha dado la cara. Es una dinámica totalmente distinta a la de la primera vuelta”, como por otra parte casi todos los protagonistas del quipo habían adelantado iba a suceder.




Un Hellín que, a pesar de estas dos salidas seguidas (luego vendrá la de un Almansa que ha sido noticia esta semana por haber acabado, 45 jornadas después, con la imbatibilidad del Ciudad Real en liga), tiene encarrilada la permanencia ya que tiene cuatro victorias de diferencia en relación a Alcázar de San Juan que, actualmente, marca esa zona de descenso, “aunque, por si las moscas, el técnico-jugador madrileño que está brillando con luz propia en los últimos partidos”, consideraba “recomendable y conveniente, al menos, lograr una más”.



En la ida ADB se imponía, 77 – 76, a un Manzanares que, con trece victorias, sólo ha perdido en casa con CEI Toledo y Ciudad Real. La temporada pasada los locales se impusieron a los hellineros, por 78 – 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario