jueves, 13 de marzo de 2014

El Coordinador Provincial de Izquierda Unida, Miguel Ramírez y Santiago Sabariego, concejal de esta misma formación en el Ayto. de Manzanares visitaron en la tarde de ayer a los integrantes de la Marcha por la Dignidad.



El Coordinador Provincial de Izquierda Unida, el manzanareño Miguel Ramírez acompañado del Concejal por esta misma formación en el Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanares Santiago Sabariego, visitaron a los componentes de la columna Granada que desde el mediodía de ayer miércoles y hasta la mañana de hoy han estado alojados en el Albergue de Transeúntes ubicado en dependencias de la plaza de toros.


Tanto Miguel Ramírez como Santiago Sabariego, departieron con los integrantes de la marcha, interesándose por  las diversas cuestiones que rodean este evento así como por los problemas que pudieran tener en su estancia en nuestra localidad.


Esta columna de la Marcha por la Dignidad que inició su andadura en Granada el pasado día 28 de Febrero, pretende llegar a Madrid el próximo día 22  y aglutinar en una manifestación a todas las columnas que desde diferentes puntos de la geografía nacional confluirán ese día en la capital de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario