viernes, 14 de marzo de 2014

El Manzanares C.F. viaja hasta Albacete para medirse al Zona 5 con mucho que perder y poco que ganar.

Este domingo el conjunto de Guillermo Alcázar, afronta un partido complicado y difícil, los manzanareños se medirán al Zona 5 de Albacete en el campo de césped artificial "José Copete". Es un partido trampa para el equipo manzanareño, donde si gana todo indica que hubiera cumplido con su cometido pero en cambio si pierde es evidente que no sería nada normal perder frente al colista del grupo XVIII.

El Zona 5 de Albacete, a pesar del puesto que ocupa en la clasificación, es un equipo que juega bien al futbol y que no es peor que ninguno de los equipos de la parte media de la tabla. El gran hándicap que va a tener el conjunto franjiblanco, son las especiales características del terreno de juego, un campo de césped artificial en muy mal estado aunque se puede afirmar que similar
estado al "José Camacho", otra especial característica del campo son sus dimensiones ya que hablamos del campo más pequeño de la categoría.

José Carlos y Moraga, vuelven a ser bajas en el conjunto del Manzanares, dos bajas importantes al tratarse de dos futbolistas de calidad. José Carlos, sigue sin saber exactamente de donde le provienen las molestias que le impiden trabajar el aspecto físico con normalidad, el futbolista está preocupado porque es una lesión rara que le trae por la calle de la amargura. Moraga sigue con sus problemas físicos, que le han tenido fuera de convocatoria durante quince días, aunque el futbolista se estuvo probando en el entrenamiento de este viernes. El resto de la plantilla está a disposición del técnico y todos tienen la ilusión de vencer y mejorar el juego del día del Azuqueca.


Guillermo Alcázar, miraba al partido con mucho respeto, evaluó al rival como un equipo más del grupo y que esta hay abajo por circunstancias pero nunca por juego. El técnico lanzo un mensaje claro a los suyos: "Hay que mejorar y mucho, no podemos volver a dar la imagen del último partido en casa, les debemos una alegría a la afición y como no a la junta directiva". 
-Juan Díaz-Benito-       

No hay comentarios:

Publicar un comentario