lunes, 31 de marzo de 2014

La permanencia a una victoria después del brillante resultado logrado por el Manzanares C.F. en La Gineta



El Manzanares C.F. se encuentra en un momento brillante de juego, los resultados frente a Talavera y Puertollano así lo atestiguan, los futbolistas y el técnico volvieron a mostrar su mejor imagen el pasado domingo en La Gineta. Guillermo Alcázar y los suyos certificaron de forma casi matemática su permanencia una temporada más en tercera división.
La junta directiva vuelve a conseguir que el Manzanares C.F, una temporadas más, sea uno de los equipos más serios y mejor administrados de la categoría. La competición todavía no ha terminado, es evidente que tras los últimos resultados, jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, merecen una recompensa o el agradecimiento al trabajo bien realizado. Que mejor recompensa que seguir contando con el apoyo de la afición, todavía queda mucho trabajo por realizar, mejorar la clasificación, seguir ganando partidos, todo ello tiene que pasar porque la afición siga acudiendo al "José Camacho" y mostrando su apoyo a un grupo humano que lo está dando todo y están dejando el nombre de Manzanares en lo más alto a nivel regional.
Este domingo a partir de las 18,00 horas, el Manzanares C.F. se enfrentara al C.D. Madridejos, otra final para el equipo manzanareño que quiere seguir sumando de tres en tres y de esa forma marcarse objetivos más ambiciosos como es mejorar dentro de lo posible la clasificación. El C.D. Madridejos llega a este partido, jugándose la vida porque el conjunto toledano tiene que ganar en Manzanares y esperar posibles errores de equipos que llevan por encima.
Seria edificante y de ser agradecidos, que los aficionados manzanareños aumentaran en número su presencia en este partido, los manzanareños aficionados al futbol y al deporte en general tienen que dar una ovación histórica a un equipo que ya ha conseguido prácticamente la permanencia una temporada más en el grupo XVIII de la tercera división.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario