lunes, 7 de abril de 2014

Insultos y amenazas.



Este fin de semana he vivido dos cosas que me han hundido, insultos en un medio digital y veladas amenazas de que no siga escribiendo o mal juntando crónicas deportivas. Los insultos no me llegan a preocupar, pensé en denunciarlo, pero creo que no merece la pena porque haría demasiado importante a quien me ha insultado.
Veladas amenazas de que no siga haciendo información deportiva en medios provinciales o regionales. Por cierto es algo que he intentado hacer durante toda mi vida y siempre por amor al arte o en su defecto sin cobrar un duro. El  hecho de estar jubilado, le ha dado opción a alguien a buscar tres pies al gato en este tema, está claro que se me ha hecho llegar que si sigo haciendo información deportiva me denunciarían. Si quiero dejar claro que en todas y cada una de mis colaboraciones, en medios provinciales o regionales jamás he cobrado un solo céntimo y tampoco lo cobrare, solo me ha guiado dar difusión y ensalzar al deporte y a los deportistas de mi ciudad. En estos momentos estoy al borde de dejarlo todo tras pensar el mucho daño que se me quiere hacer.
Los insultos no me han preocupado, porque desde bien pequeño he estado acostumbrado a las burlas hacia mi persona, si tengo que argumentar al respecto que no hace daño quien quiere si no quien puede y en esta ocasión daño no me ha producido ninguno.
Ha sido un fin de semana difícil, para quien intenta juntar estas líneas, han sido después de mi última enfermedad los momentos más complicados de mi vida tras la pérdida de mi mujer.
¿Tanto daño estoy haciendo con contar lo que ocurre en el deporte de mi Manzanares del alma?
-Juan Díaz-Benito Ruiz-Aragón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario