viernes, 11 de abril de 2014

La junta directiva del Manzanares F.S. ha preparado un pequeño homenaje con motivo del 1º Aniversario de la muerte de Ángel Guaita



Ángel Guaita su hermano Javi y su abuelita, nos dejaban hace un año, en unas trágicas circunstancias, la junta directiva en colaboración con peñas y aficionados han preparado un pequeño homenaje para recordar a Ángel Guaita a su hermano Javi y como no a su abuelita. Algo sencillo y muy emotivo donde se pide participación a los aficionados y a la ciudad en general. 
El homenaje va por dos lados, primero el juvenil lucirá unas camisetas que ellos mismos han comprado y depositaran un ramo de flores debajo de su placa. En el partido del equipo senior, los dos equipos le harán pasillo a los juveniles que saldrán con la misma camiseta que lleva la foto de los niños y De la Cuerda como capitán le entregará a los chicos otro ramo de flores que también se depositara debajo de la placa.
La peña los ultrablues le han preparado su especial homenaje con una pancarta que ocupará más de media grada. Manzanares y la afición al futbol sala en especial, deben de volcarse de forma especial, en este sencillo y emotivo acto, donde se debe de no olvidar nunca a esta familia y se debe de dar un no rotundo a cualquier acto de violencia
de género. Los manzanareños y manzanareñas, somos gente solidaria y muy participativa, nadie puede quedarse en casa en la tarde del sábado para decir no a la violencia de género y para apoyar a un equipo que se merece que el pabellón se quede pequeño. Una semana triste para el Manzanares, al fallecer el suegro del jugador manzanareño Zamo por el que se guardara un minuto de silencio, este sábado más que nunca el grito de "Zamo es el puto amo" debe de hacer temblar el mítico templo deportivo que es la Bombonera de la Mancha" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario