martes, 29 de abril de 2014

Lazarillo T.C.E. pone en escena el próximo día 4 de Mayo la obra “La señorita Julia” que estreno en la II Muestra de Teatro Campo de Montiel celebrado en la Solana.



José Antonio Cano y Polo Sánchez, actores de Lazarillo T.C.E. en la representación de "La Señorita Julia"

El montaje de “La Señorita Julia” que el grupo Lazarillo T.C.E. estreno en la II Muestra de Teatro Campo de Montiel, vuelve a abrir el telón del escenario de la Casa de Cultura el próximo domingo día 4 de Mayo a partir de las 21 horas. 


La obra pone en escena a tres actores un actor y dos actrices que conectan los personajes y hacen que este espectáculo creado por el sueco  August Strindberg sea
dinámico. Se trata de una función de teatro realista, de clases sociales, el amor, la lujuria y la batalla de los sexos.


La obra dirigida por Paco Fernández, destaco en el estreno de la obra, que los temas que se abordan son de actualidad a pesar de que se escribiera en los últimos años del siglo XIX.


Las entradas para poder presenciar esta representación, se pueden adquirir 2 horas antes en la taquilla de la Casa de Cultura de Manzanares, al precio de 5 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario