Suscríbete

martes, 8 de abril de 2014

NO EXISTE NINGÚN INFORME QUE AVALE Y HAGA NECESARIA LA ZONA AZUL EN MANZANARES. TAMPOCO EXISTÍA DICHO INFORME CUANDO EL PSOE LA IMPUSO.



UPyD en Manzanares presentó el pasado día 3 de Enero de 2014 una solicitud al Ayuntamiento pidiendo que por favor colgaran en la web el contrato firmado con la adjudicataria de la zona azul de Manzanares donde se especifican los términos de dicho acuerdo. Decidimos presentar esta solicitud porque queremos que los ciudadanos se enteren bien de los pormenores de algo que les afectará en mayor o menor medida y queremos que sea el Ayuntamiento el que nos informara y no enterarnos de los detalles de este contrato a través de los medios de comunicación.  ¿Por qué lanzan a la prensa algunos de los detalles de la adjudicación y a los
ciudadanos no nos quieren informar? Por la información de la que disponemos, la zona azul debería haber entrado ya en funcionamiento, pero desconocemos la razón por la que no se ha puesto aún en marcha, a pesar de ser una apuesta decidida de nuestro gobierno. Volvimos a acudir a nuestro Ayuntamiento, esta vez solicitando el plan de implantación de la zona azul, una hoja de ruta en la que deben aparecer los tiempos de ejecución e implantación de esta medida, pero tampoco nos han contestado. 


UPyD en Manzanares, ese mismo día, hace ya más de tres meses, también presentó una solicitud para que nos remitieran e hiciera público el informe técnico, económico y medioambiental que avala la implantación de la zona azul en nuestra localidad. Simplemente queremos que los manzanareños sepan qué es lo que les ha llevado a pensar que la zona azul es necesaria. Lo hemos pedido varias veces, por distintas vías y no nos lo dan, la conclusión es clara, dicho informe no existe.
Tampoco se mostró dicho informe cuando el PSOE instauró por primera vez la zona azul. Si hubiera existido dicho informe igual se podría haber “convencido” a la gente de que la necesidad de hacernos pagar por aparcar en las calles de Manzanares era una necesidad real.


UPyD SEGUIRÁ LUCHANDO EN MANZANARES POR DEFENDER UNA POLÍTICA DE TRANSPARENCIA, POR LA OBJETIVIDAD A LA HORA DE GOBERNAR Y POR EL INTERÉS CIUDADANO.

No podemos afirmar que sea beneficiosa una zona azul en Manzanares, no hay ningún dato objetivo que así lo determine, pero si podemos afirmar que hasta ahora ninguno de los gobiernos que hemos padecido en nuestra localidad han sido beneficiosos, y ha quedado demostrado que los viejos partidos piensan igual a la hora de determinar quién debe pagar la cuenta: el ciudadano.
UPyD siente que este gobierno ha traicionado a sus ciudadanos, decidiendo sin aval ninguno la necesidad de retomar la zona azul en Manzanares, anteponiendo sus intereses a los intereses de los manzanareños. UPyD seguirá luchando en Manzanares, como lo hace en el resto de España, por defender una política de transparencia, por la objetividad a la hora de gobernar y por el interés ciudadano, y eso el manzanareño lo sabe. 


Firma el  comunicado
UPyD en Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario