domingo, 27 de abril de 2014

Otro éxito más del Balonmano. El equipo Alevín Femenino del Balonmano Manzanares se proclama Campeón Provincial y jugará la final del Campeonato Territorial de Castilla la Mancha.



El equipo Alevín femenino del Balonmano Manzanares, se ha proclamado campeón provincial, al superar por 39-3 al equipo de El Casar (Guadalajara) y se clasifica para la gran final del campeonato territorial de Castilla La Mancha.


Nuevamente felicidades y Rubén Mascaraque y ese equipo femenino que está arrasando en su categoría. El equipo alevín masculino ha perdido en Villarrobledo por un ajustado 18-15 y sorpresa... con árbitros de Villarrobledo. En cualquier caso, felicidades a Alejandro Díaz Peñalver y sus chicos, porque nos han hecho disfrutar esta temporada como hacía tiempo que no lo hacíamos.

1 comentario:

  1. Con arbitros de Villarrobledo, como en Manzanares pitan los de Manzanares o en Bolaños de Bolaños. Hay que aprender ya que en Deporte Base los árbitros también están en Formación y son unos deportistas más de la Competición y que la honestidad de estos chic@s que están empezando está por encima de todas estas cosas. Apoyemos su labor, que aunque no lo crean, es tan desagradecida como poco recompensada y su pasión por este deporte es lo que mantiene vivas las competiciones!.

    RESPECT FOR REFEREES

    Cristóbal Díaz-Peñalver
    Pte. del Comité de árbitros de Balonmano de Castilla la Mancha

    ResponderEliminar