Suscríbete

jueves, 10 de abril de 2014

"Vamos a salir a ganar todos y cada uno de los partidos que nos quedan de competición” Quique Soto. Entrenador del Manzanares F.S.



El Manzanares F.S. seguirá peleando hasta final de temporada por ganar todos y cada uno de sus partidos.

La última jornada fue casi definitiva, para
Quique Soto. Entrenador del Manzanares, F.S.
acabar con las aspiraciones por el campeonato del Manzanares F.S., el empate de los manzanareños en Torrejón y la victoria del Valdepeñas dan el campeonato al conjunto que prepara Raúl Aceña. El club manzanareño y su afición quieren dar la enhorabuena al Masey Ferguson al que desean lo mejor en el play off de ascenso a la división de plata.
A pesar de todo esto el equipo de Quique Soto, en su primer entrenamiento de la semana, dejo claro que técnico y jugadores van a salir a pelear por la victoria en todos y cada uno de los partidos que quedan de competición. El entrenador del Manzanares F.S. fue el portavoz del equipo y lanzo un mensaje a la afición; "Vamos a salir a ganar todos y cada uno de los partidos que nos
quedan de competición”. Nuestra obligación es cumplir con nuestra afición, ellos se merecen todo por el apoyo que nos han dado a lo largo de la temporada"
Este sábado con motivo de la visita del Leganés (3º clasificado), los manzanareños quieren resarcirse del último empate en Torrejón, la motivación de jugadores y técnicos es total a la hora de ofrecer espectáculo y brindarles a los aficionados una victoria. A pesar de haber perdido la opción de luchar por el campeonato, técnico y jugadores son unas personas súper-agradecidas al club, los futbolistas quieren no solo vencer si no también convencer  y hacer disfrutar a los que se den cita en La Bombonera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario