lunes, 12 de mayo de 2014

Brillante Subcampeonato el conseguido por el Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo”, lo que garantiza su participación en la próxima edición de la Copa del Rey de Fútbol Sala.



Manzanares FS Quesos El Hidalgo - 7, Ciudad de Móstoles - 3.

Ficha:

Manzanares FS: Fran Noguera, Kiki, De la Cuerda, Zamo y Javi Baz. También jugaron: Loren, Cacho, Nano, Chin, Villena, Kike y Borja.
Ciudad de Móstoles: Adri, Pablo, José María, Pichón y Javato. También jugaron: Raúl, Jorge, Carlos, Marcos, Morales, Paloma y Fran.


Goles: 1-0 De la Cuerda (4); 2-0 Kike (9); 3-0 Chin (14); 4-0 Zamo (26); 5-0 Zamo (26); 5-1 Jorge (29); 5-2 José María (29); 5-3 Marcos (38); 6-3 Loren (40); 7-3 De la Cuerda (40).

Árbitros: Duro Bernal y Blázquez Santos (Guadalajara). Amarillas para los locales Javi Baz y De la Cuerda y el visitante José María.

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los cinco chicos fallecidos en el accidente de autobús de Badajoz. El capitán Javier de la Cuerda ofreció la Copa Diputación a la afición antes del inicio del partido.
Minuto de silencio en recuerdo de los jugadores de F. Sala, víctimas en el accidente de Badajoz


Crónica

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo cerró este sábado la temporada con una nueva goleada en su pabellón ante un valiente Ciudad de Móstoles, que a pesar de ir siempre a la contra en el marcador no bajó nunca los brazos y dio la cara hasta el final. Los hombres de Quique Soto cumplieron con su parte del guion, pero el empate a cinco entre Torres de la Alameda y Valdepeñas, con susto final incluido, fue suficiente para que éstos se proclamaran campeones de liga.
Javi de la Cuerda, celebra la consecución del 1º gol frente al Ciudad de Móstoles.


Con 70 puntos en la clasificación (22 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos), el Manzanares FS ha firmado una brillante temporada, jalonada con la Copa Diputación conquistada hace una semana en la cancha de Valdepeñas. Además, el subcampeonato liguero le garantiza a los manchegos su participación en la próxima edición de la Copa del Rey.


El partido se puso muy pronto de cara para el Manzanares. El capitán De la Cuerda abrió la lata en el minuto 4 al aprovechar un robo de balón en las inmediaciones del área de Ciudad de Móstoles, que salió sin ningún tipo de complejos a presionar a los locales y que dejó detalles de calidad en la salida del balón. Sin embargo, la pegada de los manzanareños echó por tierra el trabajo inicial de los visitantes con un segundo tanto, obra de Kike, en el ecuador de la primera mitad. Chin, tras una preciosa jugada colectiva, dejó prácticamente sentenciado el choque antes del descanso.


Chin, en una jugada de ataque, previa a la consecución del tercer gol.
En la segunda mitad, los madrileños, que han finalizado la temporada en duodécima posición con 34 puntos, salieron muy enchufados. En apenas cuatro minutos estrellaron dos balones en los palos y obligaron a intervenir con acierto a Borja, que jugó el segundo acto en sustitución de Fran Noguera, en otras dos ocasiones más. Pero el Manzanares reaccionó y Zamo, en menos de un minuto, logró un doblete (35 dianas para el ala madrileño esta campaña) y aumentó la ventaja local hasta el 5-0.


El juvenil Jorge, José María y Marcos recortaron distancias en el electrónico (5-3), pero el Manzanares, en un arreón final, cuando el partido ya agonizaba, volvió a abrir brecha con un golazo de Loren tras jugada individual y otro de De la Cuerda a pase del canterano Villena.
Noguera, nuevamente dio muestras de su gran calidad bajo los palos.


Jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición celebraron en la pista la victoria y el subcampeonato de liga (la comunión entre equipo y aficionados es digna de elogio) mientras se confirmaba el empate de Valdepeñas en Torres de la Alameda, que estrelló en el larguero un doble penalti a falta de nueve segundos para el final. ¿Fin de fiesta?
Los jugadores agradecieron a la afición el apoyo recibido durante toda la temporada. 10-05-14


Jugadores, cuerpo técnico, directica y afición forman una gran familia. 10-05-14

Jugadores, cuerpo técnico, directica y afición forman una gran familia. 10-05-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario