jueves, 29 de mayo de 2014

Carlos García-Muñoz "CARLOS", portero del Manzanares C.F. juvenil, se compromete con el equipo de 3º División para la próxima temporada.



El trabajo y la perseverancia tiene premio, el futbol no es ninguna excepción, Carlos García Muñoz un chico forjado en las categorías inferiores del Manzanares C.F. será uno de los porteros del equipo que dirige Guillermo Alcázar. Carlos, Jesús Villar y Martin, tres jugadores naturales de Manzanares en el primer equipo de la ciudad, ojala en un futuro no muy lejano sean muchísimos más los que se pueden incorporar al conjunto de tercera división.

Carlos un portero de calidad, bueno en las salidas y con clase bajo los palos, tiene un trabajo enorme por delante y es el de aprender al lado de Rodri que es uno de los mejores porteros del grupo XVIII de la tercera división. Paciencia, trabajo, capacidad de aprendizaje y por encima de todo mucho sacrificio es el que tendrá que realizar Carlos en la temporada próxima que está al lado de la esquina.

Porteros: Rodri y Carlos

Defensas: Carlos Olivares, Edu Olivares, Saavedra, Chule Villar.

Centrocampistas: Josema, Sevilla, José Carlos, Elías Molina, Martin.

Delanteros: Raúl Castillo.

Pendientes de contestación para una posible renovación; Pirri, Quique, Moraga. En cartera un defensa central zurdo que está
casi cerrado. Un centrocampista que si no firma en equipos de superior categoría se viene al Manzanares.

Trabajo espectacular el realizado por el técnico y la junta directiva del Manzanares C.F., es ahora la afición la que tiene que responder a un reto que todo apunta que va a ser muy atractivo, técnico y directivos llevan trabajando a destajo desde que termino la liga regular y todavía tienen mucho trabajo por realizar. Es un trabajo por el que no piden nada, lo hacen por Manzanares y para Manzanares, esa nula recompensa que piden se verá recompensada con una buena campaña de socios y con una importante asistencia a los partidos de la próxima temporada. El Manzanares C.F. será lo que quieran los manzanareños y manzanareñas aficionado al futbol y al deporte en general.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario