jueves, 29 de mayo de 2014

La Señora Dolores Serna Marín debe de dar explicaciones.



Nota de Prensa: Hace unos días, en el conocido blog informativo local “Azuer Digital” se publicó una noticia en la que se decía textualmente que la Sra. Dolores Serna Marín, Presidenta del Partido Popular Local de Manzanares, en una reunión con sus afiliados dijo que “no pararía hasta que enviara a la cárcel a los del LIM (Liberales e Independientes por Manzanares)”.


En el Pleno Ordinario del mes de mayo de 2.014, Juan Rodríguez, Presidente de Liberales e Independientes por Manzanares (LIM) en el turno de preguntas del público que todavía sigue manteniendo abierto el Equipo de Gobierno, preguntó a la Sra. Dolores Serna Marín si era cierto eso que dijo y si lo fuera, que explicara al público y al pueblo en general por qué enviaría a la cárcel a los del LIM.



El Pleno fue presidido por el Primer Teniente Alcalde, Sr. Alfonso Mazarro, el cual, no dejó contestar a la Sra. Dolores Serna Marín, y dijo que a los Plenos no se iba a hablar de política (?) y que en sede plenaria no se hablaba de cuestiones de partidos, invitando al Presidente de Liberales e Independientes por Manzanares a que enviara una carta a la Sra. Dolores Serna o que le preguntara por cualquier otra vía.

La otra vía que entendemos que debemos usar es ésta: volver a preguntar públicamente y a través de los medios de comunicación a la Sra. Dolores Serna si es cierto que dijo en su reunión con afiliados que “no pararía hasta enviar a la cárcel a los del LIM (Liberales e Independientes por Manzanares)” y en caso afirmativo, que le explique al pueblo de Manzanares, que somos los que le pagamos el sueldo, las razones por las que nos va a enviar a prisión.

Esperamos su respuesta, sentados, por supuesto, porque sentados las esperas se llevan mejor.



En el siguiente enlace, los señores lectores pueden ir al video en el que se describe la escena vivida ayer en el Salón de Plenos. No tienen más que copiarlo y pegarlo en su navegador preferido.

https://www.youtube.com/watch?v=DnBKig5ESnk Enlace Directo al Video https://www.youtube.com/watch?v=DnBKig5ESnk


P.D. La Señora Dolores Serna Marín cobra de nuestros impuestos 37.000 €uros y de la Diputación de Ciudad Real las asignaciones que le correspondan.





Juan Rodríguez.
Presidente de Liberales e Independientes por Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario