domingo, 11 de mayo de 2014

Un doble penalti a favor del Torres de la Alameda ante el Valdepeñas F.S. a escasos segundos del final del partido, hizo soñar a la familia del Fútbol Sala manzanareña en la “Bombonera” la posibilidad de proclamarse campeones, pero finalmente el sueño no se cumplió.



Brindis a la afición.
El capitán Javi de la Cuerda, ofreció la Copa de Campeones del Trofeo Diputación a la gran afición manzanareña.

La mejor pegada del Manzanares F.S. pudo con un buen Móstoles.

7 - Manzanares F.S. "Quesos El Hidalgo" cinco inicial: Noguera, Zamo, De la  Cuerda, Javi Baz. Kiki. También jugaron, Chin, Kike, Loren, Nano, Cacho, Villena, Borja.

3 - Ciudad de Móstoles, cinco inicial: Adri, Pablo, José Maria, Pichou, Javato, También jugaron, Palomo, Carlos, Marcos, Fran, Jorge.

Árbitros: Duro Bernal y Blázquez Soria asistidos por Sonia en la mesa. Amonestaron por parte del Manzanares F.S. "Quesos El Hidalgo", De la Cuerda y Javi Baz. Fueron amonestados por el Ciudad de Móstoles, José Maria.

Goles: Minuto 3: (1-0) De la Cuerda; Minuto 8: (2-0) Kiki; Minuto 14: (3-0) Chin; Minuto 26:(4-0) Zamo; Minuto 26: (5-0) Zamo; Minuto 29: (5-1) Jorge; Minuto 33: (5-2) José Maria; Minuto 38: (5-3) Marcos; Minuto 40: (6-3) Loren; Minuto 40: (7-3) De la Cuerda.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por los cinco deportistas fallecidos en el accidente de tráfico de Jerena. Antes de comenzar el encuentro los jugadores del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" ofrecieron la copa de campeones del trofeo Diputación Provincial a su afición. La directiva del Manzanares F.S. "Quesos El Hidalgo" al finalizar el partido mandaba su felicitación al Massey Ferguson Valdepeñas por su título de campeón de esta segunda división B.

Javi de la Cuerda abrió el marcador del último partido de la temporada.
El Manzanares F.S. "Quesos El Hidalgo, despidió la competición oficial con un triunfo muy trabajado ante un buen equipo como el Ciudad de Móstoles, los manzanareños fueron mejores en la primera mitad y se marcharon al descanso con un contundente marcador de tres a cero. Brillante comienzo de segunda mitad con dos goles del manzanareño Zamo que parecía dejar el partido sentenciado. Los de Móstoles sacaron lo mejor de sí, en doce minutos de la segunda mitad, poniendo el electrónico en un 5-3 preocupante para los de "Quique Soto". Otra vez vuelta al trabajo para los manzanareños, que apretaron el acelerado al máximo en los últimos siete minutos de partido, un fantástico gol de Loren y un gol de De la Cuerda sentenciaban este último encuentro de competición oficial con un 7-3 que era demasiado contundente porque el rival lo puso muy difícil en el segundo periodo.
Noguera, se tuvo que emplear a fondo.
La esperanza es lo último que se pierde, los manzanareños se agarraron al posible milagro de que el Valdepeñas perdiera su partido, basados en esa esperanza el equipo de Quique Soto realizo una espléndida primera mitad. El Manzanares F.S. fue mejor que su rival, el capitán Javier de la Cuerda abría el marcador en el minuto tres, los locales querían ganar y esperar el resultado del Valdepeñas. En el minuto ocho un muy trabajador y efectivo Kiki puso el 2-0, todo marchaba miel sobre hojuelas, los de Manzanares superaban en todos los terrenos a un equipo muy joven como el Ciudad de Móstoles. Faltando seis minutos para finalizar el primer tiempo era Chin quien conseguía el tercer gol de este disputado y bonito partido. Los últimos seis minutos fueron más equilibrados con dominio alterno y sin un dominador claro.
Primeros seis minutos espectaculares del equipo de Quique Soto, que se saldaron con dos trabajados goles de un espectacular Zamo, con veintiséis minutos de partido y un 5-0 todo indicaba que el partido estaba casi sentenciado. El mérito del Ciudad de Móstoles, fue una reacción de juego brillante y aprovecharse de los muchos errores del Manzanares, entre los minutos veintinueve y treinta y ocho el encuentro pasó de un rotundo 5-0 a un 5-3 que sembró la
Zamo, autor del 5º Gol de la tarde.
intranquilidad en las gradas. Jorge, José Maria y Marcos, en los minutos veintinueve, treinta y tres y treinta y ocho, eran protagonistas con sus goles de un mejor juego del equipo de Móstoles. El equipo del Manzanares, se enfundo su mono de trabajo, siendo Loren quien marcaba el 6-3 y uno de los goles más bonitos de la tarde. Javier de la Cuerda, en el minuto cuarenta, cerraba la temporada con un gran gol y con un subcampeonato totalmente merecido para el "Quesos El Hidalgo".
-Juan Díaz-Benito-
Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" Subcampeón de liga del grupo IV de la Segunda División Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario