domingo, 11 de mayo de 2014

“Unos piden el voto CONTRA las políticas de Rajoy, otros piden el voto CONTRA los partidos minoritarios, algunos incluso piden el voto CONTRA el sistema, sin embargo UPyD pide el voto A FAVOR de Europa, esa es la enorme diferencia.”



“UPyD es el único partido que se ha preocupado por informar a los ciudadanos, adjuntando un resumen de sus ideas políticas junto a sus carteles electorales”



Artículo de opinión: A lo largo de los días de campaña que han pasado, hemos podido oír cómo los viejos partidos insisten en animar a los ciudadanos a que participen del proceso electoral del próximo 25 de Mayo, algo en lo que estamos de acuerdo. La abstención no debe reinar este último domingo de Mayo. Sin embargo, lo hacen de una forma muy diferente a como lo hace UPyD.



Hemos podido ver cómo unos piden el voto CONTRA las políticas de Rajoy, otros piden el voto CONTRA los partidos minoritarios, algunos incluso piden el voto CONTRA el sistema, y lo hacen dominados por sus viejos demonios, demonios alimentados por sus múltiples complejos nacionales y su ya habitual falta de ideas.



En UPyD volvemos a desmarcarnos de la paleo política que éstos practican y ¿cómo lo hacemos? Pues no pidiendo el voto contra nadie, UPyD pide el voto A FAVOR de una Europa fuerte. UPyD pide el voto a FAVOR de una Europa más social y más solidaria. UPyD pide el voto A FAVOR de una Europa federal donde los derechos pertenezcan a los ciudadanos y no a los territorios. UPyD pide el voto A FAVOR de una Europa cuyas
instituciones sean fuertes y para ello es necesario desengrasarlas, eliminando todo aquello que suponga un gasto excesivo para el ciudadano, porque los recortes y la austeridad deben aplicarse a las administraciones y no a los ciudadanos. Aquellos que piden el voto en CONTRA del otro, lo piden también CONTRA el ciudadano, y éste lo sabe.



Quienes paseen por las calles de Manzanares, habrán podido observar que junto a los carteles electorales que adornan los escasos espacios cedidos por el Ayuntamiento para tal fin, UPyD es el único partido que se ha preocupado por informar a los ciudadanos, adjuntando un resumen de sus ideas políticas. Porque queremos que el 25 de Mayo los ciudadanos voten en conciencia y NO CONTRA nadie.  Queremos que el ciudadano se dé cuenta que existe otra forma de hacer política que va a FAVOR de las ideas, porque en UPyD seguimos teniendo ideas y seguimos pensando en Europa y en el ciudadano.



Firma

Pedro Maria Castellanos

Delegado de UPyD en Manzanares


No hay comentarios:

Publicar un comentario