martes, 6 de mayo de 2014

Varios miembros del Manzanares Orientación participaron en el Trofeo Acacyr de orientación, celebrado en las localidades de Baeza y Cabra de Santo Cristo de Jaén.



Hasta las localidades  jienenses de  Baeza y Cabra de Santo Cristo se han desplazado varios socios del Manzanares Orientación para disputar el sexto trofeo de orientación puntuable para la Liga Española de Orientación.
En la tarde del viernes comenzó el X Trofeo Acacyr con la disputa de una prueba de Sprint en la localidad, Patrimonio de la Humanidad, de Baeza donde Marta Molina finalizó segunda a pesar de competir en categoría D-16 (Cadete). El  conjunto histórico de Baeza no fue un obstáculo difícil de salvar para Marta.
Ya en la jornada del sábado, en un terreno muy áspero con abundante vegetación baja que dificultaba hasta la extenuación el desplazamiento por la masa boscosa y un sinfín de barrancos que invitaban de forma constante a elecciones de ruta por caminos y sendas, se celebraba la prueba de larga distancia.
Marta Molina en D-14 (infantil) y María José Sánchez en D-21B finalizaban la prueba en primer lugar mientras que Alfonsa Corrochano D-50 y Jesús rodríguez H-20 (junior) finalizaban en tercer lugar a muy poco tiempo de los líderes de sus respectivas categorías.
La prueba de distancia Media, celebrada en
la mañana del domingo, y en un terreno colindante al de la prueba de larga distancia y por tanto de características muy similares al de la jornada anterior Marta y María José conseguían mantener su primera plaza, incluso aumentar la distancia a sus seguidoras. Por su parte Alfonsa se imponía claramente a sus rivales quedando, una vez realizada la suma de tiempos, en primera posición. Jesús mantenía el tercer puesto y poco a poco vuelve, después de la lesión que sufrió a principios de año, a codearse con los mejores.
Resumen de resultados.-
•Marta Molina García-Pozuelo                     D-14       
•María José Sánchez de la Serrana               D-21B     
•Alfonsa Corrochano                                   D-50      
•Jesús Rodríguez Corrochano                      H-20      
•José Ramón Molina Valverde                     H-40        25º

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario