Suscríbete

miércoles, 18 de junio de 2014

El Manzanares F.S. "Quesos El Hidalgo" ficha a Ángel Moreno como entrenador para la próxima temporada y anuncia la renovación de Javier de la Cuerda capitán del equipo


Ángel Moreno Antolínez. Nuevo entrenador del Manzanares F.S.

Ángel Moreno Antolínez (Madrid, 3 de abril de 1963) será la persona encargada de dirigir al Manzanares FS Quesos El Hidalgo durante la temporada 2014-2015. El nuevo entrenador llega procedente del ADAE Simancas, club en el que se hizo cargo del equipo masculino de la Tercera División madrileña y del conjunto femenino de Segunda Nacional durante las tres últimas campañas.
Ángel Moreno tiene una dilatada experiencia en los banquillos del fútbol sala nacional. Estuvo ligado durante 13 temporadas a los cuadros técnicos del histórico Interviú Boomerang. Conquistó la Liga, la Copa, la Supercopa de España, la Copa de Europa de Clubes y la Copa Latina como segundo entrenador de Jesús Candelas y fue el descubridor, entre otros jugadores, del cierre internacional Julio García Mera.

Tras su paso por la 'máquina verde', el nuevo entrenador del Manzanares se hizo cargo de la Unión Tres Cantos FS, equipo con el que logró clasificarse dos temporadas consecutivas para disputar el play-off de ascenso a División de Honor. Tiene también experiencia en la Primera División femenina en los banquillos del Pinto FS y del Atlético de Madrid Navalcarnero.


Ángel Moreno afronta esta nueva etapa profesional con “mucha ilusión”. El “atractivo” proyecto deportivo del Manzanares ha sido clave en su fichaje por el club manchego, así como el “alto nivel de la categoría”. “A mí me gusta competir”, enfatiza.

“Del Manzanares FS sé que tiene una gran afición, que realizó una magnífica temporada en Segunda División y que en las dos últimas campañas ha sido uno de los equipos punteros de Segunda B”, subraya el técnico madrileño, que está “deseando” que llegue el mes de agosto para empezar con la pretemporada.


Así mismo este miércoles el conjunto que preside Manolo del Salto, confirmaba la renovación de Javier de la Cuerda buque insignia del conjunto de Manzanares, se puede afirmar que la junta directiva está trabajando ya con ganas y con ahínco para la próxima temporada. En el ánimo de quienes rigen el conjunto de segunda división b de
futbol sala, está el renovar a la base del equipo de la pasada temporada, es evidente que algunos de ellos tienen ofertas económicas muy importantes de equipo de superior categoría.

El entrenador por su parte ya ha empezado a trabajar, para configurar un equipo que aspire a lo máximo en segunda división B, es pronto para confirmar incorporaciones cosa que se podrá hacer a lo largo de la próxima semana. La junta directiva lanza un mensaje claro y rotundo a su afición, se está trabajando mucho para no defraudar a la mejor afición de la categoría, incluso se puede afirmar que se mantendrán los mismos precios de los carnets de la pasada temporada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario