jueves, 19 de junio de 2014

Renueva para la próxima temporada con el Manzanares C.F. Carlos Arroyo, llega Santi Bada desde el C.D. Ciudad Real y la continuidad de Pirri, parece cada vez más cerca.



El Manzanares ya ha podido completar más del ochenta por ciento de la plantilla. Este miércoles el entrenador, Guillermo Alcázar, ha confirmado la renovación del delantero Carlos Arroyo y el fichaje de Santi Bada, confirmando lo que ya adelantó en su momento este medio.


Carlos Arroyo. Foto: Roque J. Cuesta.
Carlos Arroyo es un futbolista de marcado carácter ofensivo y que ya ha demostrado cualidades suficientes como para ser uno de los mejores goleadores del grupo. Santi Bada llega desde el CD Ciudad Real y su presencia otorgará polivalencia al medio campo del cuadro manzanareño. Es un futbolista que destaca sobre todo por su regularidad.


De esta manera quedan cuatro jugadores para completar la plantilla en su totalidad.
Santi Bada.
Uno podía ser Pirri, cuya continuidad parece cada vez más cercana, aunque todavía habrá que esperar algunos días más. Luego quedan un central, un medio ofensivo y el delantero goleador, que al final puede ser Parra, ex del CF Talavera, si se concretan las negociaciones.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario