jueves, 19 de junio de 2014

Tras la renovación del capitán De la Cuerda, también lo hacen Chin y Loren, con el Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo”


David Macías "Chin"

Tras anunciar a Ángel Moreno como nuevo entrenador, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha comenzado diseñar su plantilla para la temporada 2014/15 con las renovaciones de David Macías “Chin”, Lorenzo Pantoja “Loren” que se unen a la ya anunciada de Javier de la Cuerda.

Para Javier de la Cuerda, con sus 37 años  será esta su cuarta temporada en el Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo, en donde ha venido mostrando día a día su gran calidad y personalidad dentro de la cancha,  a la que ha añadido, ese pundonor que ha sabido sacar en momentos decisivos y contagiarlo al resto de los compañeros.

Lorenzo Pantoja Sánchez "Loren"
A la renovación del capitán, se han unido también dos jugadores a los que tampoco les podemos discutir su calidad y entrega por el Manzanares F.S., y prueba más que evidente de ello es su nueva renovación. Se trata de los jugadores Lorenzo Pantoja Sánchez “Loren” y de David Macías González “Chin”, los cuales comenzaran su tercera temporada defendiendo los colores de este equipo.

Aparte de las renovaciones de parte de la plantilla de la temporada pasada, tenemos conocimiento de que se está trabajando en la incorporación de nuevos valores, que seguro conoceremos en los próximos días, y que formaran el nuevo e ilusionante proyecto para la temporada 2.014/15, que liderara el nuevo técnico Ángel Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario