jueves, 5 de junio de 2014

José Antonio Abad Varela, amigo de Manzanares y del Club Jace, firmará este sábado en la Feria del Libro de Madrid, ejemplares de sus cuentos.



La ardilla estaba maravillada. Corrió de un lado a otro sobre el mullido césped, trepó a los árboles rozándose con los nuevos brotes y desde lo más alto llamó a las demás ardillas: «Salid, corred, ha llegado la primavera»...

José Antonio Abad Varela, viejo conocido de la juventud Manzanareña de los años 70, y sobre todo de los asiduos al Club Jace, estará el próximo sábado día 7 en la Feria del Libro de Madrid, en la Caseta de Kalandraka para firmar ejemplares de sus cuentos Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, Carnaval de los Animales.....etc....., lo que nos congratula enormemente a todos los que le conocemos y compartimos maravillosos momentos de nuestra juventud.

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

La primavera despierta, y con sus primeras notas la ardilla sale de su refugio. Los cuatro conciertos para violín y orquesta de Vivaldi dan origen a esa historia circular de un grupo de ardillas que completan el ciclo anual. En torno a esta obra musical de carácter descriptivo gira la narración, apoyada en las ilustraciones de Urberuaga, encargadas de aportar el carácter de cada estación con los colores de su paleta y sus atractivas formas y bajo el texto de José Antonio Abad Varela.

José Antonio Abad Varela
(A Coruña, 1940)
Psicólogo y pedagogo, especialista en proyectos educativos. Dirigió el  Departamento de Divulgación de la Música en la Orquesta Sinfónica de Galicia. Ha organizado el Programa Municipal ‘Descubrir la música’ del Ayuntamiento de A Coruña, los ‘Domingos con música’ del Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa, y conciertos didácticos en varias ciudades españolas.
José Antonio Abad Varela, firmando ejemplares de sus libros.

José Antonio Abad Varela, firmando ejemplares de sus libros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario