jueves, 5 de junio de 2014

Repaso a la arquitectura urbana y paisajística de Manzanares, desde la visión de Manuel Díaz-Pinés Fdez.-Prieto.

Manzanares (Ciudad Real), celebrará el próximo mes de Julio sus Fiestas tradicionales y la 54ª Edición de la Feria Nacional del Campo.


Desde mi segunda patria, la gallega, con la colaboración y amistad de tres manzanareños, deseo transmitir mi felicitación a todo el pueblo manzanareño y de paso, hacer un sucinto repaso a la arquitectura urbana y paisajística de mi pueblo de nacimiento, para que sea conocido por todos los que visionen este trabajo audiovisual y sepan por qué estamos orgullosos de ser manchegos y además, manzanareños... ¿Hay quien dé más?.... Un afectuoso saludo para todos mis paisan@s y a disfrutar de todos los actos que promueven las Fiestas de 2014.


Manuel Díaz-Pinés Fdez.-Prieto.

1 comentario:

  1. ¡Pues nada, agradecer como siempre a Manzanares en Imágenes la difusión de este trabajo, que con la colaboración de Joaqui Muñoz, Esther Serrano y Carlos Infante, me ha permitido describirles mi visión sobre el Manzanares actual!. Con ellos, la verdad, es fácil hacer camino patriótico resaltando nuestro pueblo porque ellos son pueblo, son poesía, son increíblemente buena gente manzanareña.

    ResponderEliminar