jueves, 5 de junio de 2014

Abierto el plazo de inscripción para el IX Campus C.B. Manzanares, que se celebrara del 7 al 12 de Julio.



El CB Manzanares ha abierto el plazo de inscripción para el IX Campus CBM, un acontecimiento deportivo que tras ocho ediciones de éxito ya se ha consolidado en Manzanares como una de las citas del deporte estival. Los interesados pueden formalizar la inscripción en la Casa del Deporte hasta el 30 de junio.



Este año, el Campus CBM se celebrará del 7 al 12 de julio en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro y en las pistas del polideportivo municipal, con el apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares y el patrocinio de Opticalia, ALM, Autocares Márquez y Team-Padel Cafetería.



El IX Campus CBM está dirigido a chicos y
chicas de entre 9 a 16 años a los que les guste el baloncesto y quieran perfeccionar su técnica en la práctica de este deporte de una forma divertida. La organización del campus ha establecido cinco categorías diferentes en función de la edad de los participantes: Benjamín (nacidos entre 2005 y 2006); Alevín (nacidos entre 2003 y 2004); Infantil (nacidos en 2001 y 2002); Cadete (nacidos en 1999 y 2000); y Junior (nacidos entre 1996 y 1998).



Actividades del campus



El campus, que comenzará el 7 de julio a las 11 de la mañana en el Pabellón Municipal de Manzanares, consta de sesiones de mañana y tarde, con un total de cuatro horas diarias dedicadas al baloncesto y a otras actividades. Habrá sesiones de entrenamiento técnico y táctico, se practicará el tiro a canasta y nociones de habilidad con el balón y se realizarán competiciones de 1×1, 3×3 y 5×5. Durante estos días también habrá actividades al margen del baloncesto, como la visita a la piscina, la realización de una gymkana y una acampada que servirá para reforzar la convivencia entre los chicos.



Además, todos los participantes será obsequiados con una camiseta de entrenamiento conmemorativa, al igual que en años anteriores. Los interesados en inscribirse, deben realizar su inscripción en la Casa del Deporte, rellenando la hoja de inscripción y adjuntando el resguardo del ingreso de 30 euros que cuesta participar en este campus. El plazo para realizar la inscripción finaliza el 30 de junio de 2014.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario