jueves, 5 de junio de 2014

PACO VIDAL CONTINUARÁ COMO TÉCNICO DEL B.M. MANZANARES



Paco Vidal. Entrenador del Balonmano Manzanares.

El técnico Paco Vidal que logró el ascenso del equipo a primera división, continuará dirigiendo los destinos del equipo Sénior masculino del Club Balonmano Manzanares. A falta un par de detalles, tras las conversaciones entre técnico y Club, el acuerdo es total para que Vidal sea el encargado de guiar al equipo en esta nueva experiencia.

Junto al técnico, el Club ya ha confirmado la continuidad de varios jugadores como son: Jorge, Abdón, Cotillo, Jabato, Manu, Masca, Miguel, Peña Julián y Victoriano. Por motivos de estudios, se está pendiente de Miguel Ángel, Jabato  y Sergio. Así mismo se está pendiente de la situación de Cata, al que se está tratando de dar solución para que pueda conciliar sus estudios con la práctica del Balonmano.
Ramón Peco y Paco Vidal.

Más complicada está la continuidad de Rubén Marchán con una oferta del Ciudad Encantada conquense, así como la del chileno Luciano Flores que regresó a su país con el compromiso de si vuelve a España, lo hará para jugar en el BM Manzanares.

Tanto el técnico, Paco Vidal, como el Club Balonmano Manzanares se encuentran trabajando para incorporar a la disciplina azulona los oportunos jugadores que apuntalen el proyecto en esta nueva categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario