martes, 24 de junio de 2014

UPyD de Manzanares, está a favor de la moción que presenta al pleno de hoy el Psoe local, relativa al Hospital de Manzanares.



SIN RUBOR Y SIN COMPLEJOS.

APOYAMOS LA MOCIÓN DEL PSOE SOBRE EL HOSPITAL DE MANZANARES.

Nota de Prensa: UPyD en Manzanares tiene clara vocación de gobernabilidad con responsabilidad, más allá de nombres de personas o de siglas de partidos.

Nuestro compromiso por la gobernabilidad  pasa por promover la regeneración democrática que tanto se reclama desde la calle pero que tan poco practican los grandes, ya menos, y clásicos y viejos partidos.  Como ejemplo muy sintomático valdría ver cómo  tratan el aforamiento del Rey  mientras ellos votan en contra de la supresión de los 10.003 aforados actuales.  Incongruencia propia de la hipocresía.

UPyD Manzanares estará con los ciudadanos y con los demás partidos cuando las propuestas y las iniciativas sean coherentes con nuestro propio posicionamiento y compromiso.


Estuvimos a favor cuando el Pleno del Ayuntamiento de Manzanares aprobó por unanimidad que:

1º.- La Corporación Municipal de Manzanares considera muy conveniente para el futuro del Hospital de Manzanares y del servicio público de salud el que se aumente la zona de influencia de nuestro Hospital.

2º.- Instar al Gerente del SESCAM a que atienda esta petición del pueblo de Manzanares e inicie los trámites oportunos para hacer efectiva esta ampliación en el más breve espacio de tiempo posible.



Y estamos a favor ahora que  el PSOE propone para el Peno del 24 de junio que:

1.- Solicitar del Sr. Gerente del SESCAM, D. Luis Carretero, una reunión urgente para tratar la situación por la que está atravesando el Hospital “Virgen de Altagracia” de Manzanares. En dicha reunión estarán representados todos los Grupos de la Corporación y el resto de agentes implicados.

2.- Demandar del Sr. Gerente del SESCAM, D. Luis Carretero, una respuesta positiva e inmediata sobre la ampliación de la zona de influencia hospitalaria del Hospital de Manzanares, en la línea de la moción aprobada en el mes de Enero.

Sería bueno que este apoyo lo pudiéramos manifestar desde la posición de concejales. Hasta ahora eso no es posible. Pero tampoco es óbice para que nos pronunciemos como si  lo fuésemos porque esa es nuestra vocación: trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo.

Jerónimo Romero-Nieva Lozano

UPyD en Manzanares

Portavoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario