martes, 22 de julio de 2014

Ayer lunes el balón volvió a rodar en el "José Camacho"


Juan Díaz-Benito

La pretemporada comenzó este lunes para el Manzanares C.F., los jugadores dijeron adiós cuando el mes de mayo llego a su ecuador, directivos y técnico han trabajado codo con codo para comenzar otra vez una nueva pretemporada. Comenzará la carrera continua, ejercicios aeróbicos, vendrán las agujetas y las sobrecargas y casi sin darnos cuenta comenzara de nuevo una competición que se prevé de las más igualadas de las últimas temporadas.

Cada año es más difícil que el futbol
sobreviva en pequeñas ciudades como Manzanares, por desgracia la cantera no da los frutos que se desearían, por suerte el grupo de directivos del Manzanares gracias a un gran trabajo han logrado darle a Manzanares una gran entidad futbolística. Entrenador y directiva han realizado un trabajo espectacular, entre renovaciones y fichajes hoy saltaran al "José Camacho" dieciocho futbolistas, dos chicos del equipo juvenil harán la pretemporada a los cuales les deseamos la mayor de las suertes y ojala los dos pudieran quedarse en la primera plantilla del conjunto del Manzanares.

El ayuntamiento de Manzanares, vuelve a convertirse en el primer aliado del deporte federado de esta ciudad, por lo que es de agradecer esa complicidad con el deporte que ayuda de forma determinante a convertir a Manzanares en una de las ciudades con un engranaje de deporte federado de primera línea. La directiva no solo del Manzanares, si no del resto de los equipos federados de esta ciudad, merecen el máximo apoyo de todos y todas porque ellos solo por amor a su ciudad nos dedican a los demás su tiempo libre y también porque no decirlo están sujetos a nuestras críticas.

Los aficionados al futbol, vuelven a convertirse en fundamentales para que Manzanares pueda seguir siendo equipo de tercera división, ahora es la hora de todos y todas haciéndose socios del Manzanares C.F. Técnico y junta directiva, han preparado un equipo con el que se va a permitir soñar, este equipo es evidente que tiene un coste económico que solo se podrá conseguir con el apoyo de todos los aficionados al deporte en general y al futbol en particular.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario