martes, 22 de julio de 2014

El Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo prepara su equipo de trabajo para la cuadragésima edición que se celebrará del 27 al 31 de Agosto.



Miriam Rodríguez. Nueva directora del Fitc Lazarillo 2014. 
La asociación manzanareña Lazarillo T.C.E está trabajando en perfilar los últimos detalles del equipo que llevará a cabo  la nueva edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo. Este equipo cuenta con la participación de la mayoría de miembros de ediciones anteriores y con nuevas incorporaciones.

Según hemos podido conocer desde Manzanares en Imágenes Miriam Rodríguez, miembro de la asociación y de su Junta Directiva, se estrena como directora de esta edición del FITC 2014. Paco Fernández es, de nuevo, el programador del festival y Manuel Sánchez- Migallón, el director técnico del que depende toda la parte de logística y producción.

El resto del equipo lo conforman: Apolonia Sánchez de la Blanca, relaciones públicas y prensa; María Isabel Arroyo, coordinadora de publicidad y taquilla; Esther Manzanares, coordinadora de difusión y redes sociales; Marta Villa y Patricia Sánchez-Migallón, coordinadoras del FITCTIRITEC; Cecilia Amores y Miriam Delgado, coordinadoras del ‪#‎OFFestival; Alfonso Rodríguez, a cargo de la gestión; y José Antonio Cano, como apoyo a logística y producción.

Esta edición del FITC tendrá lugar en Manzanares del 27 al 31 de Agosto y contará con espectáculos de sala, espectáculos de calle, conciertos, talleres infantiles y demás actividades culturales relacionadas con las artes escénicas. El festival se consolida ya en su cuadragésima edición como uno de los eventos dedicados al teatro contemporáneo con mayor proyección, además de ser uno de los festivales con mayor trayectoria a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario