jueves, 31 de julio de 2014

El Manzanares F.S. recuerda a los aficionados, que están a la venta los carnets para la temporada 2014 /2015, a la vez que anuncia un carnet especial para parados por 30 €.



El Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” está a punto de comenzar la pretemporada, y el trabajo en los “despachos” es intenso en diversos aspectos para ir cerrando todas las cuestiones que conlleva un equipo de esta categoría.


Uno de los aspectos importantes para el club es la venta de abonos, y no ya por la cuestión económica, que también es importante, sino por la presencia de la afición en el pabellón para apoyar y animar al equipo; por lo que desde la directiva del club se recuerda que están a la venta los carnet de abonados para la próxima campaña en los sitios de costumbre o directamente a los miembros de la junta directiva.


Una de las novedades que tiene el carnet esta temporada, es que cada socio podrá ir acompañado de un menor a los partidos que se celebren en el pabellón de la calle Maestro Villatoro,  conocido popularmente por “la Bombonera”.


Así mismo la Junta Directiva del Manzanares F.S. y ante la grave situación económica que están pasando muchos aficionados al fútbol sala, al encontrarse en desempleo, va a sacar en los próximos días un carnet especial para parados al precio de 30 €. Para solicitar este carnet, será necesaria la presentación de la tarjeta en vigor de encontrarse en desempleo, junto con una fotografía y una fotocopia del D.N.I.


Enhorabuena por esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario