jueves, 31 de julio de 2014

Rubén Marchán Criado, comenzaba el pasado lunes con el B.M. Cuenca Ciudad Encantada los entrenamientos para afrontar la nueva temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.



Rubén Marchán Criado, junto a los nuevo fichajes del B.M. Cuenca "Ciudad Encantada". Fotografía facilitada por Rubén Marchán.

El jugador manzanareño Rubén Marchan Criado, ya entrena con el balonmano Cuenca, Ciudad Encantada. Entrenamientos como el mismo Rubén nos comenta “Bastante duros en principio y sobre todo al tener sesiones de mañana y tarde”.


Según Marchán, las sesiones de la mañana las dedican al aspecto físico y las de la tarde a la parte técnica del juego. Los entrenamientos se celebran de lunes a sábado, teniendo alguna tarde de descanso. 
Sesiones teóricas del B.M. Cuenca "Ciudad Encantada". Fotografía facilitada por Rubén Marchán.
Rubén, en estos primeros días de estancia en la Ciudad Encantada, trata de adaptarse a sus nuevos compañeros, tanto veteranos en la plantilla como los nuevos fichajes, cuestión esta que no le será difícil por su caracter.


El debut en la liga Asobal para el Balonmano Cuenca “Ciudad Encantada” será el próximo día 6 de Septiembre frente al Naturhouse La Rioja, de Logroño, equipo en el que militó el manzanareño Pedro Fuentes “Pedrule”.
Rubén Marchán Criado, con la plantilla del B.M. Cuenca "Ciudad Encantada". Fotografía facilitada por Rubén Marchán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario