martes, 12 de agosto de 2014

El Ciclista Pedro Merino, termina sexto en la tercera etapa de la vuelta a Toledo y conserva el mallot amarillo de líder.


Pedro Merino, entrando en la meta como ganador de la 2ª etapa de la Vuelta Ciclista a Toledo.

Ayer tuvo lugar la tercera etapa de la 59 edición de la vuelta ciclista a Toledo entre las localidades de Navalcarnero y Villarrubia de Santiago en la que el Manzanareño Pedro Merino está realizando un destacado papel.

Merino recogiendo el trofeo de ganador de la 2ª etapa.
Tercera etapa que se dilucido con un  sprint algo loco, en el que Pedro Merino terminó en sexta posición con el mismo tiempo (3:12:52) que el ganador de la etapa Sergio Mínguez, del Supermecados Froiz. 

La clasificación General de esta 59 edición de la Vuelta Ciclista a Toledo, sigue encabezada por el ciclista manzanareño con un tiempo de 9:15:32 seguido con el mismo tiempo del corredor del equipo Lizarte, Antonio Pedrero. Así mismo Merino conserva también el liderato de la montaña y pasa al segundo lugar en la clasificación general de la regularidad.

Hoy se celebra la 4º y última etapa de esta vuelta ciclista, con salida y llegada en Toledo de 137 Km. en la que esperamos que Pedro Merino, alcance la victoria final.
Pedro Merino, con el mallot de lider de la 59 edición de la vuelta ciclista aToledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario